Promociones en Casa Palopó, Atitlán con la App de Guatemala.com hasta noviembre 2020

Noticias turísticas

Promociones en Casa Palopó, Atitlán con la App de Guatemala.com hasta noviembre 2020

Promociones en Casa Palopó con la App de Guatemala.com hasta noviembre 2020

(Foto: Casa Palopó.)

Alista tus maletas, tus ganas de pasar unas vacaciones geniales con todas las medidas de higiene necesarias y vamos pues a Casa Palopó, Atitlán con la promoción exclusiva que encuentras en la app de Guatemala.com. ¿Quieres saber cómo hacer tu reserva? Aquí te contamos todos los detalles.

Descarga el App de Guatemala.com disponible en Android y iOS, pruébala durante 30 días sin ningún costo y canjea todos los cupones que desees.

Promociones en Casa Palopó con la App de Guatemala.com hasta noviembre 2020 2

(Foto: Casa Palopó.)

Casa Palopó

Desde el  2000, Casa Palopó ha buscado brindar buen servicio personalizado, comida deliciosa y  varias actividades ecológicas para que disfrutes tu estadía ¡al máximo! Está ubicada en Santa Catarina Palopó, Atitlán.

Actualmente cuenta con 15 habitaciones las cuales están rodeadas de une hermosa decoración llena de antigüedades, paredes pintadas con colores brillantes, muebles bellos, artefactos y  arte en donde podrá apreciar la riqueza cultural de Guatemala.

Promociones en Casa Palopó con la App de Guatemala.com hasta noviembre 2020 5

(Foto: Casa Palopó.)

Promociones en Casa Palopó

Al descargar y suscribirte la app de Guatemala.com disponible en Android y iOS podrás aprovechar la promoción exclusiva de Casa Palopó para que disfrutes de una vacaciones perfectas.

¡Qué chilero! Al comprar dos noches y la 3 era es ¡gratis! Además la promoción te incluye lo siguiente:

  • Dos copas de vino y dos masajes gratuitos para pies.
  • Acceso ilimitado a la piscina.
  • Acceso a los decks del Hotel.

(Foto: Casa Palopó.)

¡Está genial! Ten presente que tienes hasta el 30 de noviembre de 2020 para hacer el canje del cupón y opción para reservar hasta el mayo de 2021. Del 15 de diciembre de 2020 al 15 de enero de 2021 la promoción no estará disponible.

Cómo reservar

Para hacer tu reservación lo antes posible y canjear tu cupón de la app de Guatemala.com, comunícate al 4728-1445 o envía un correo a recepcion@casapalopo.com y para confinar disponibilidad de las fechas. 

Promociones en Casa Palopó con la App de Guatemala.com hasta noviembre 2020 3

(Foto: Casa Palopó.)

¿Ya tienes listas todas tus listas? Pilas pues y aprovecha para disfrutar unas vacaciones inolvidables creando nuevas experiencias junto a las personas que más amas.

Historia destacada