Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Miradores románticos en Guatemala que tienes que conocer para una cita inolvidable

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Miradores románticos en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: pareja dándose un beso en un mirador con forma de mano y un atardecer. (Crédito: Hobbitenango)

Descubre estos miradores románticos en Guatemala. Si estás organizando una salida especial y aún no decides a dónde ir, esta guía puede ayudarte. Hay varios puntos con vista cerca de la Ciudad de Guatemala que son ideales para una cita, incluso más cerca de lo que imaginas. Son espacios pensados para desconectarse un momento y disfrutar en pareja. Aquí encontrarás opciones para crear recuerdos distintos sin alejarte demasiado.

El Nido es un mirador ubicado en Sacatepéquez, ideal para disfrutar de un atardecer en un entorno natural. Desde este punto, se pueden admirar las vistas hacia los volcanes de Antigua mientras se saborea una bebida caliente y se contempla el paisaje. Además, se encuentra ubicado dentro del parque temático Hobbitenango, así que también puedes disfrutar de una experiencia diferente. ¡Genial!

  • Ubicación: Aldea El Hato
  • Horario: lunes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Precio: Q50.00 por persona
Miradores románticos en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mirador redondo ante volcanes y cielo azul. (Crédito: Hobbitenango)

Parque Ecológico Corazón de Agua es un mirador ecológico ubicado en Magdalena Milpas Altas, en Sacatepéquez. Al llegar a este sitio se pueden apreciar muchos senderos para caminar en medio de la naturaleza. Lo mejor es levantarse y ver un impresionante paisaje despejado hacia las montañas. Puedes hacer una hermosa fogata al aire libre. Te recomendamos llevar ropa cómoda, zapatos para caminar, suficiente agua para hidratarte y si te quedas a acampar, ve preparado ya que en las noches baja la temperatura.

  • Ubicación: Magdalena Milpas Altas, Sacatepéquez
  • Horario: lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Precio: Q15.00 por persona

Parque Ecológico Corazón de Agua

Parque Ecológico Corazón de Agua en Magdalena Milpas Altas

El Parque Ecológico Corazón de Agua en Magdalena Milpas Altas es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y las vistas panorámicas.

Altamira cuenta con un increíble mirador que es perfecto para tomar románticas fotos en pareja. Al fondo se puede observar el atardecer entre los volcanes de la región. El clima es frío por las tardes y en este espacio hay muchos senderos naturales para caminar. ¡Genial!

  • Ubicación: Aldea El Hato
  • Horario: lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Precio: Q25.00 por persoona
Miradores románticos en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una pareja abrazada sobre una mano de madera, observando los volcanes a la distancia. (Crédito: brey_y_moni)

Casa Miravalle es ideal para disfrutar de un atardecer único entre montañas con el reflejo de su piscina. Apreciarás la naturaleza y comerás deliciosos platillos. Sus miradores te dejarán sin palabras, ya que la vista es panorámica e increíble. ¡Genial!

  • Ubicación: San Mateo Milpas Altas, Sacatepéquez
  • Horario: lunes a domingo de 8:00 a.m. a 10:0 p.m.
  • Precio: desde Q45.00 

Hotel Casa Miravalle

Hotel Casa Miravalle, un lugar con vistas panorámicas de Antigua Guatemala

Hotel Casa Miravalle es un destino turístico de ensueño para aquellos que buscan una experiencia única y enriquecedora cerca de Antigua Guatemala.

Este es un destino perfecto para disfrutar de un día lleno de naturaleza con un paisaje único hacia el valle de Sacatepéquez. Earth Lodge cuenta con distintos miradores que son ideales para vivir una cita con esa persona tan especial. ¡Te encantará!

  • Ubicación: Pila El Tambor, Aldea El Hato
  • Horarios: lunes a domingo de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Precio: entrada libre | platos fuertes desde Q36.00

Earth Lodge

Earth Lodge, un destino con cabañas cerca de Antigua Guatemala

Se trata de Earth Lodge, un destino con cabañas y actividades rodeadas de naturaleza para hospedarse muy cerca de Antigua Guatemala. ¡Vamos pues!

Mirador del Rostro Maya es uno de los espacios más visitados debido a su increíble paisaje. Se trata del único mirador alrededor del Lago de Atitlán con una vista 360 grados. Si eres amante de la aventura, sin duda te encantará vivir una cita en este lugar. ¡Qué romántico!

  • Ubicación: Santa Clara La Laguna
  • Horario: escalar desde las 5:00 a.m. para ver el amanecer
  • Precio: tour desde Q100.00 por persona

mirador de mano gigante en el Rostro Maya

El impresionante mirador de mano gigante en Rostro Maya en Santa Clara La Laguna

Conoce el mirador de mano gigante en el Rostro Maya, una atracción con vistas panorámicas impresionantes del Lago de Atitlán.

Estos miradores son una buena excusa para salir de la rutina y compartir tiempo de calidad en pareja. No necesitas ir muy lejos para crear momentos especiales. Prepara el plan, elige tu favorito y disfruta cada instante.

Lester Martínez asecendió al Top 2 del ranking supermediano del WBC, marzo 2026

Lester Martínez ascendió al Top 2 del ranking supermediano del WBC, marzo 2026

El guatemalteco Lester Martínez subió puestos en el ranking del Consejo Mundial de Boxeo, algo que demuestra su alto perfil deportivo.

¡Forma parte de nuestro canal de WhatsApp! Encuentra noticias positivas de Guatemala, historias inspiradoras, eventos, recomendaciones de turismo, restaurantes, deportes, historia y más. Para no perderte de nada, puedes unirte aquí: canal de WhatsApp de Guatemala.com.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada