Reactivación de vuelos internos de la Ciudad de Guatemala a Huehuetenango en noviembre y diciembre 2021

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Reactivación de vuelos internos de la Ciudad de Guatemala a Huehuetenango en noviembre y diciembre 2021

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: se observa a 4 personas que están caminando para abordar una avioneta. A su lado izquierdo hay varios conos anaranjados. (Crédito: Mundo maya vuelos)

Beta Escucha la nota

¡Buenas noticias! Anuncian los horarios fijos de los vuelos internos de la Ciudad de Guatemala a Huehuetenango que se llevarán a cabo durante noviembre y diciembre 2021. Se trata de vuelos cortos y directos que saldrán en diferentes horarios durante las fiestas de fin de año.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Avión en un aeropuerto. (Créditos: Mundo Maya)

Vuelos internos de la Ciudad de Guatemala a Huehuetenango

La aerolínea Mundo Maya Vuelos es una empresa que ofrece vuelos aéreos para hacer turismo de Guatemala a Huehuetenango con vuelos de 30 minutos. Por medio de su página de Facebook oficial, esta aerolínea guatemalteca dio a conocer los horarios fijos que tendrán durante el mes de noviembre y diciembre de 2021.

Estos vuelos son una manera práctica para llegar a Huehuetenango a disfrutar los lugares turísticos que este departamento puede ofrecer. Encontrarás desde cenotes, lagunas, senderos naturales, ríos cristalinos, balnearios, hoteles y mucho más. ¡Sin duda Huehuetenango es un destino único!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre con una bandera de Guatemala parado frente a una laguna turquesa. (Créditos:
julio_macario.14)

Horarios de los vuelos de noviembre y diciembre 

Lo mejor es que podrás elegir los vuelos que mejor se adecúen a tu itinerario entre distintas opciones que te presentamos a continuación:

Vuelos de Ciudad de Guatemala a Huehuetenango:

  • Lunes a jueves vuelos con salida a las 7:30 a.m.
  • Viernes: salida a las 4:00 p.m.

Vuelos de Huehuetenango a la Ciudad de Guatemala

  • Lunes a jueves tendrán vuelos que salen a las 8:30 a.m.
  • Los viernes salen a las 5:00 p.m.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Avión volando sobre Guatemala. (Crédito: Mundo maya vuelos)

El precio de este trayecto aéreo es de Q 900.00 la ida y Q 1,500.00 trayecto de ida con vuelta. Además, si deseas comunicarte con esta aerolínea puedes llamar al 5979-3810 o escribirles por medio de su página de Facebook o sitio web.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada