El resbaladero gigante rodeado de naturaleza que se encuentra en Xejuyup en Retalhuleu

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El resbaladero gigante rodeado de naturaleza que se encuentra en Xejuyup en Retalhuleu

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer subiendo un resbaladero gigante en Guatemala. (Créditos: Irtra)

Beta Escucha la nota

¿Listo para la aventura? Si eres amante de las alturas y de los espacios con vista, sin duda te encantará conocer el resbaladero gigante que se encuentra en el parque de aventura Xejuyup. Este es un atractivo turístico ideal para caminar entre espacios al aire libre y vivir un viaje familiar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niña bajando de un resbaladero gigante. (Créditos: erickd_c)

Resbaladero gigante en Xejuyup

Xejuyup significa “al pie del cerro” en los idiomas quiché y Kaqchikel y es un destino en donde la magia se combina con la naturaleza. En este espacio temático las familias podrán disfrutar de sanos momentos de esparcimiento de la mano de la adrenalina y las nuevas aventuras entre la naturaleza del departamento de Retalhuleu.

Uno de sus principales atractivos es su resbaladero gigante en donde los visitantes toman un inflable y suben sobre una banda mecánica hasta la parte superior de la plataforma. Luego, podrás lanzarte desde dos tipos de resbaladeros que ofrecen una vista privilegiada y despejada hacia todo el parque.

Además, es posible sentir mucha adrenalina al momento de bajar de este resbaladero en el Irtra. ¡Prepárate ya que la pasarás de lo mejor!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Resbaladero gigante en Guatemala. (Créditos: Irtra)

Otras atracciones dentro del parque Xejuyup 

Dentro de este parque temático es posible encontrar las siguientes atracciones:

  • Montaña Rusa El Rugido del Jaguar
  • Trepe-monos
  • La Laguna de Coco
  • La Granja del Peregrino
  • El aviario Guaca-molón
  • El Nido
  • Espacios temáticos y restaurantes al aire libre
  • Shows de equitación y música

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Caballo blanco caminando en un pasillo rodeado de casas de colores y selva. (Créditos: magical_moments_gt)

 

Precios de ingreso al Parque Xejuyup en Reu

  • Ingreso para afiliados es gratuito al presentar tu carné ingresan hasta 5 personas de tu núcleo familiar (padres, cónyuge e hijos)
  • Adultos pagan Q 100.00
  • Niños y adultos mayores pagan Q 50.00

Si vas a visitar este destino te recomendamos llevar zapatos cómodos para caminar, protegerte del sol, ropa para el clima caluroso y bloqueador. Recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla, respetar el distanciamiento social y existen distintas estaciones para la desinfección de manos dentro del parque. Además, cada una de las atracciones es desinfectada luego de ser utilizada para tu seguridad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada principal de un parque natural. (Créditos: Ana María Sánchez)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada