Nuevos vuelos directos de la Ciudad de Guatemala a Quetzaltenango en agosto 2021

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nuevos vuelos directos de la Ciudad de Guatemala a Quetzaltenango en agosto 2021

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Avioneta en una pista de aterrizaje. (Créditos: Guatemala Air)

Beta Escucha la nota

Dieron a conocer los precios y los horarios de los nuevos vuelos directos de la Ciudad de Guatemala a Quetzaltenango. Te contamos todos los detalles de esta nueva opción para viajes internos en Guatemala.

La aerolínea Guatemala Air anunció que a partir del 16 de agosto del 2021 existen vuelos internos de la ciudad capital a Xela. «Estamos muy emocionados de presentar nuestra nueva Ruta Guatemala-Quetzaltenango y Quetzaltenango-Guatemala, y estimulará la actividad económica en el sector empresarial» dijo Marlon Reyes, Gerente General de Guatemala Air.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas inaugurando un vuelo de Guatemala a Quetzaltenango en una pista de aterrizaje. (Créditos: Guatemala Air)

Días y horarios de los nuevos vuelos directos

Los vuelos saldrán tres días a la semana y la hora dependerá de tu lugar de origen, a continuación te los mostramos detalladamente:

  • Ciudad de Guatemala a Quetzaltenango: Los vuelos salen los lunes, miércoles y viernes a las 8:00 a.m.
  • Del Aeropuerto Los Altos a la Ciudad de Guatemala: Los vuelos salen los lunes, miércoles y viernes a las 9:00 a.m.

Además, la Aerolínea Guatemala Air, cuenta con 2 aeronaves, una de 12 pasajeros y otra de 19. También ofrecerá el servicio de transporte de carga y paquetería, cuyos precios varían de acuerdo al peso y dimensión.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto aérea del centro de Quetzaltenango. (Créditos: Guatemala Air)

Precios de los vuelos

El costo será de Q 1,500.00 ida y vuelta, y de Q 1,200.00 solo de ida. Si quieres más información puedes ingresar a la página de Facebook de Guatemala Air o llamar al 5736-7059.

Descripción de la foto para personas no videntes: Afiche informativo con los precios sobre los nuevos vuelos. (Créditos: Guatemala Air)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada