Inauguran un mirador de alas gigantes en medio de la naturaleza de Huehuetenango en Agosto 2021

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Inauguran un mirador de alas gigantes en medio de la naturaleza de Huehuetenango en Agosto 2021

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Alas gigantes de colores en medio de la naturaleza. (Créditos: Waldo López)

Beta Escucha la nota

¡Este mirador de alas gigantes en Huehuetenango cuenta con una vista impresionante! Te contamos a continuación la ubicación y todos los detalles de este nuevo atractivo turístico en la tierra de los Cuchumatanes. Se trata de un espacio para que las familias puedan caminar al aire libre y disfrutar de un mirador pintado a mano. Sin duda es un espacio que te encantará en Guatemala.

Descripción de la foto para personas no videntes: Mirador en forma de corazón en medio de la naturaleza. (Créditos: El Jocotal)

Inauguran mirador de alas gigantes en Huehuetenango 

Los miradores han sido tendencia turística en los últimos meses gracias a sus hermosos paisajes y espacios pintorescos. En distintas partes del país existen miradores pintorescos ideales para apreciar el arte y tomar fotografías únicas. Huehuetenango no es la excepción ya que ahora cuenta con un nuevo mirador de alas gigantes en medio de la naturaleza.

Dicho atractivo tiene la peculiaridad de encontrarse en un espacio despejado, rodeado de jardines y una vista privilegiada. El mirador consiste en unas alas gigantes pintada a mano con distintos tonos de azul inspirados en la bandera de Guatemala. Además, cuenta con una plataforma para que los visitantes puedan tomarse fotografías con un efecto visual único. ¡Te encantará!

Descripción de la foto para personas no videntes: Alas gigantes de colores en medio de la naturaleza. (Créditos: El jocotal)

¿En dónde se encuentra este mirador? 

Las nuevas alas gigantes de Huehuetenango se encuentran ubicadas dentro de una hacienda turística que recientemente abrió sus puertas al público. El Jocotal es el nombre de este destino y se encuentra en la comunidad de Terrero Alto Zona 4 de Huehuetenango. También puedes encontrarlos en Google Mapas como El Jocotal, mirador.

Si deseas comunicarte con ellos puedes visitar su página oficial de Facebook para agendar tu visita. Lo mejor es que cerca de El Jocotal existen destinos turísticos como las Ruinas de Zaculeu y el parque Central de Huehuetenango.

Descripción de la foto para personas no videntes: Mirador en forma de corazón en medio de la naturaleza. (Créditos: El jocotal)

Historia destacada