Construirán un nuevo columpio gigante en el Eco Muro Olopa, Chiquimula

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Construirán un nuevo columpio gigante en el Eco Muro Olopa, Chiquimula

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Columpio gigante de color verde ubicado en medio de la naturaleza. (Créditos: Eco Muro Olopa)

Beta Escucha la nota

¡En unos meses podrás visitar el nuevo columpio gigante en Guatemala! El Eco Muro Olopa es un destino muy conocido gracias a que cuenta con el columpio gigante más alto de la región. Debido a la aceptación de los guatemaltecos, decidieron construir otro columpio igual para la diversión familiar.

Dentro de la nota de contamos todos los detalles de este nuevo columpio y la información para visitar este lugar turístico ubicado en el municipio de Olopa.

Construirán un nuevo columpio gigante 

¿Alguna vez has escuchado hablar del famoso columpio gigante de Olopa? Este atractivo ha llamado la atención de los guatemaltecos debido a su altura, adrenalina y vista despejada hacia la naturaleza. Muchos guatemaltecos visitan este atractivo y disfrutan de un momento agradable en el columpio gigante.

Con la finalidad de seguir creciendo, este destino decidió iniciar la creación de un nuevo columpio gigante. Contará con nuevas atracciones que el columpio existente y servirá para evitar aglomeraciones permitiendo que más personas puedan vivir la experiencia.

Eco Muro Olopa compartió en sus redes sociales el siguiente mensaje: «Debido a la cantidad de personas que nos están visitando decidimos hacer un nuevo columpio para así poder darles la adrenalina que andan buscando, con la ayuda de Dios vamos a colocar uno nuevo con más opciones que el actual así es que a estar pendientes para venir a tener una nueva experiencia

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas construyendo un columpio gigante ubicado en medio de la naturaleza. (Créditos: Eco Muro Olopa)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Columpio gigante de color verde ubicado en medio de la naturaleza. (Créditos: Trifinio Tours)

Lugar turístico de Guatemala 

Este destino abre sus puertas a las 8:00 a.m. y cierra a las 5:00 p.m. El ingreso al parque tiene un precio de Q 10.00 por persona y subir al columpio cuesta Q 100.00 por tres personas. El Eco Muro Olopa se encuentra ubicado a 5 minutos de la Municipalidad de Olopa en el departamento de Chiquimula.

Actualmente el camino para llegar a este destino cuenta con dificultades por lo que puedes llamar al 578-81918 para coordinar tu visita. ¡Prepárate ya que sin duda la pasarás de lo mejor!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Se observa a tres mujeres en un columpio gigante de color verde. (Créditos: Eco Muro Olopa)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada