Irtra de Retalhuleu anuncia horarios ininterrumpidos durante las fiestas de Fin de Año 2021

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Irtra de Retalhuleu anuncia horarios ininterrumpidos durante las fiestas de Fin de Año 2021

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de un río con personas dentro de flotadores. (Créditos: Eduardo Robles Pacheco)

Beta Escucha la nota

¡Buenas noticias! Los parques del Irtra de Retalhuleu contarán con horarios ininterrumpidos durante las fiestas de Fin de Año 2021. Conoce detalladamente qué parques contarán con horarios especiales para que puedas visitarlo entre Navidad y Año Nuevo de este año. ¡Qué chilero!

Horarios de los parques del Irtra durante las fiestas de Fin de Año 2021

Irtra contará con horarios navideños especiales en sus parques ubicados en el departamento de Retalhuleu. Es decir, que el siguiente horario aplica para los parques de Xetulul, Xocomil, Xejuyup y su nuevo Club Mil Palmeras. Desde el 15 de diciembre de 2021, estos cuatro parques han estado abiertos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. ininterrumpidamente hasta el 2 de enero del 2022. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre rodeada de selva. (Créditos: Guatemala.com)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada principal de un parque natural. (Créditos: Ana María Sánchez)

Horarios de Irtra Amatitlán y Mundo Petapa 

Toma en cuenta que estos horarios ininterrumpidos no aplican para los parques de Mundo Petapa ni tampoco el Irtra de Amatitlán. Estos dos parques en particular cuentan con horario de jueves a domingo en horario de 9:00 a.m. a a 5:00 p.m. Además, los días 24 y 31 de diciembre permanecerán cerrados. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre rodeada de palmeras. (Créditos: Irtra)

Sin duda estos parques ofrecen atracciones para todas las edades y espacios temáticos para caminar al aire libre. Además, en estos parques existen montañas rusas que destacan a nivel internacional gracias a su velocidad y altura.

¡Sin duda un destino perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones con toda la familia! Si quieres comunicarte directamente con ellos puedes llamarlos al  2299-2600 o escribirles por medio de su página de Facebook.

Descripción de la foto para personas no videntes: Familia caminando con mascarilla en medio de la selva. (Créditos: Irtra)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada