Habilitan nuevos vuelos directos de Guatemala a Nueva York

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Habilitan nuevos vuelos directos de Guatemala a Nueva York

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Avión de JetBlue a punto de despegar. (Créditos: JetBlue)

Beta Escucha la nota

¡Buenas noticias! La aerolínea JetBlue confirmó el inicio de operaciones en el país ofreciendo nuevos vuelos directos de Guatemala a Nueva York. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

Nuevos vuelos directos de Guatemala a Nueva York

El Director General de la Aeronáutica guatemalteca, Francis Argueta Aguirre, informó que ya comenzaron las operaciones de la aerolínea estadounidense de bajo costo perteneciente a la JetBlue Airways Corporation.

JetBlue ofrecerá distintos vuelos directos de la Ciudad de Guatemala hacia Nueva York en Estados Unidos. Esta aerolínea tiene la característica de ofrecer vuelos con o sin escalas y además de tener precios muy accesibles hacia el público. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Parte interior de un Avión de JetBlue. (Créditos: JetBlue)

Descripción de la foto para personas no videntes: Fotografías de las principales calles de Nueva York. (Créditos: City Travel Nyc)

Mayor conectividad para Guatemala 

El inicio de esta reconocida aerolínea en Guatemala representará mayor conectividad para el país y también un crecimiento económico. Los vuelos ya se pueden reservar o comprar, dicha aerolínea cuenta con todas las medidas necesarias debido al COVID-19.

Además, cuentan con vuelos de Guatemala hacia más de 100 destinos donde opera esta aerolínea, lo mejor es que sus vuelos sin escalas llegan a distintos lugares del mundo. Si tienes pensado viajar para vacunarte o debido al turismo, toma en cuenta todos los requisitos para salir del país vía aérea. Recuerda utilizar tu mascarilla de manera correcta, respetar el distanciamiento social y la constante desinfección de manos. ¡Vamos pues!

Descripción de la foto para personas no videntes: Avión de JetBlue a punto de despegar. (Créditos: JetBlue)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada