Atractivo turístico Girasoles de Antigua Guatemala, el lugar con campos de girasoles al aire libre

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Atractivo turístico Girasoles de Antigua Guatemala, el lugar con campos de girasoles al aire libre

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer posando en medio de un campo de girasoles con un mural al fondo. (Créditos: claudialoplab)

Beta Escucha la nota

Girasoles de Antigua Guatemala es el lugar ideal para los amantes de los campos de girasoles y los espacios al aire libre. Conoce todos sus atractivos y la información que necesitas para conocer este destino. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer posando en medio de un campo de girasoles. (Créditos: morales_mariajose)

Girasoles de Guatemala 

Ubicado a 5 minutos del Parque Central de Antigua Guatemala se encuentra un destino con hermosos campos de girasoles. Se trata de un atractivo turístico que es perfecto para visitar con toda la familia ya que cuentan con espacios al aire libre. Además, cuentan con murales para tomar fotografías, senderos, restaurante al aire libre, miradores y mucho más.

Se trata de un espacio que acepta mascotas para que puedas conocer con toda la familia. Muchos turistas disfrutan de los escenarios pintorescos de Girasoles de Antigua Guatemala para tomar imágenes únicas. ¿Ya conoces?

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer posando en medio de un campo de girasoles. (Créditos: florecita_rockera195)

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer posando en medio de un campo de girasoles con un mural al fondo. (Créditos: nisperolandia)

Precios, ubicación y horarios 

Este destino turístico se encuentra ubicado en la Alameda El Calvario número 16 en Antigua Guatemala. Abren sus puertas  de martes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los fines de semana de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Toma en cuenta que para visitarlos debes de realizar cita previa para evitar aglomeraciones.

Ingresar al campo tiene un valor por persona de Q 10.00 y puedes visitar este destino con tus mascotas. Comunícate con ellos al 5524-6812 o por medio de su página oficial de Facebook. ¡Qué lo disfrutes!

Descripción de la foto para personas no videntes: Mural pintado a mano con montañas, girasoles, abejas y mariposas, (Créditos: jose_luis_lopez_godoy)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada