Dinojuyu, el nuevo parque temático de dinosaurios en Chimaltenango

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Dinojuyu, el nuevo parque temático de dinosaurios en Chimaltenango

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Figura de dinosaurio ubicada en medio de jardines. (Créditos: Parque Ecológico Tzanjuyú)

Beta Escucha la nota

¡Sin duda te encantará conocer DINOJUYU! Se trata de un nuevo parque temático de dinosaurios en Chimaltenango rodeado de naturaleza. Este es un destino al aire libre que cuenta con distintas figuras a escala, senderos, juegos y mucho más. Este atractivo turístico Guatemala se encuentra ubicado dentro del Parque Ecológico Tzanjuyú, conoce a continuación todos los detalles.

Descripción de la foto para personas no videntes: Senderos rodeados de naturaleza con figuras de dinosaurios. (Créditos: Parque Ecológico Tzanjuyú)

Descripción de la foto para personas no videntes: Figura de dinosaurio con colores verdes y naturaleza.(Créditos: Parque Ecológico Tzanjuyú)

Nuevo parque temático de dinosaurios en Guatemala 

Si tienes ganas de descubrir un destino diferente, sin duda Dinojuyu es una excelente opción. Se trata de un nuevo recorrido temático en donde los visitantes podrán caminar al aire libre mientras observan distintas figuras de dinosaurios, vehículos temáticos, diseños pintados a mano, senderos cercados, fuentes temáticas y mucho más.

Es posible observar de cerca las figuras de dinosaurios que fueron realizadas con materiales reciclados por artistas locales. El ingreso de dicho recorrido tiene un valor de Q 5.00 por adultos y niños. ¿Listo para conocer este lugar turístico de Chimaltenango?

Descripción de la foto para personas no videntes: Vehículo con temática de mundo jurásico. (Créditos: Parque Ecológico Tzanjuyú)

Descripción de la foto para personas no videntes: Huevo de dinosaurio con un dibujo pintado a mano. (Créditos: Parque Ecológico Tzanjuyú)

Atractivo turístico dentro del Parque Ecológico Tzanjuyú

El Parque Ecológico Tzanjuyú es un parque recreativo con áreas verdes ubicado en la entrada a Maseca a 1.5 km. de la carretera Interamericana de El Tejar en Chimaltenango. Este parque natural cuenta con las siguientes atracciones:

  • Parque de dinosaurios Dinojuyu
  • Área para acampar
  • Mesas al aire libre
  • Venta de comida, helados y bebidas
  • Churrasqueras
  • Animales de granja

Este parque abre sus puertas de martes a domingo de 9:30 a.m. a 4:30 p.m. Si quieres comunicarte con ellos puedes escribirles a su página oficial de Facebook. Recuerda siempre utilizar tu mascarilla correctamente, respetar el distanciamiento social y el uso constante de gel anti bacterial.

Descripción de la foto para personas no videntes: Huevo de dinosaurio con un dibujo pintado a mano. (Créditos: Noti Seis)

Descripción de la foto para personas no videntes: Figura de dinosaurio con colores verdes y naturaleza.(Créditos: Parque Ecológico Tzanjuyú)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada