El parque acuático Aqua Magic que se encuentra ubicado frente al mar en Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El parque acuático Aqua Magic que se encuentra ubicado frente al mar en Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Niño bajando en un tobogán acuático frente al mar. (Créditos: Vásquez Fernando)

Beta Escucha la nota

Parque acuático Aqua Magic es uno de los destinos turísticos más conocidos de Guatemala gracias a sus instalaciones. Se trata de uno de los parques acuáticos de Escuintla que cuenta con piscinas al aire libre y diversión para toda la familia. A continuación te contamos el precio de la entrada de Aqua Magic, medidas de bioseguridad y mucha información de interés. ¡Prepárate ya que la pasarás de lo mejor!

Descripción de la foto para personas no videntes: Toboganes con una piscina en medio de la naturaleza. (Créditos: Parque Acuático Aqua Magic)

Parque acuático Aqua Magic

¿Te imaginas un parque acuático ubicado frente al mar? En Guatemala es posible disfrutar de diferentes atracciones acuáticas en el Puerto de San José en Escuintla. Dicho parque cuenta con tres piscinas al aire libre con juegos para todas las edades. Además, es conocido por sus toboganes con vista despejada hacia las olas del mar en Guatemala.

Aqua Magic ofrece a sus visitantes más de 17 atractivos que van desde barcos piratas, toboganes, ranchos familiares, canchas deportivas, acceso a playa privada, tiendas de conveniencias, restaurante y mucho más. ¿Te gustaría conocer este destino?

Descripción de la foto para personas no videntes: Camino sobre la arena rodeado de palmeras. (Créditos: Parque Acuático Aqua Magic)

Descripción de la foto para personas no videntes: Juego acuático para niños con resbaladeros de distintos tamaños y piscinas. (Créditos: Parque Acuático Aqua Magic)

Piscinas al aire libre en Escuintla

Escuintla es uno de los departamentos más visitados en Guatemala gracias a sus lugares turísticos y su clima agradable para los amantes del calor. Aqua Magic es uno de los parques acuáticos más completos de la región. Debido al COVID-19 este destino cuenta con nuevas medidas de salubridad que involucran el distanciamiento social, el uso de mascarilla en áreas comunes y desinfección constante de manos.

Su horario es de viernes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sus tarifas son de Q 75.00, Q 50.00 por niño y Q 30.00 el parqueo. Si deseas comunicarte con ellos puedes escribirles a su página oficial de Facebook.

Descripción de la foto para personas no videntes: Parque acuático con piscinas al aire libre y toboganes. (Créditos: Parque Acuático Aqua Magic)

Historia destacada