Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hotel Campestre Santa Ana, cabañas en medio de la naturaleza de Petén

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hotel Campestre Santa Ana

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina rodeada de naturaleza. (Crédito: Hotel Santa Ana)

Beta Escucha la nota

Si buscas lugares diferentes para hospedarte y visitar Petén, sin duda debes considerar el Hotel Campestre Santa Ana. Se trata de una opción de hospedaje con cabañas rodeadas de naturaleza donde puedes disfrutar de lo mejor de Petén. ¡Genial!

Aquí te contamos todos los detalles de su ubicación, amenidades y mucho más para que te animes a conocerlo y descubrir nuevos destinos de Guatemala. ¡Vamos pues!

Hotel Campestre Santa Ana, cabañas en medio de la naturaleza de Petén

Una de las características más destacadas del Hotel Campestre Santa Ana es su entorno privilegiado. Ubicado en medio de paisajes naturales de Petén, el hotel ofrece una experiencia inigualable para aquellos que buscan desconectarse de la rutina cotidiana y disfrutar de un ambiente lleno de la naturaleza. Desde su hospedaje con cabañas, puedes disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de los alrededores, que incluyen densos bosques y una diversidad de flora y fauna.

Con opciones de diferentes tamaños, las cabañas son ideales para parejas en busca de una escapada romántica, familias que desean disfrutar de unas vacaciones memorables o grupos de amigos que buscan aventuras compartidas. La piscina del hotel es el lugar perfecto para refrescarse y disfrutar del cálido clima de Petén, mientras que el restaurante sirve deliciosos platillos para que no tengas que preocuparte por cocinar durante tus vacaciones.

Hotel Campestre Santa Ana petén
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña rodeada de naturaleza. (Crédito: Hotel Santa Ana)

El hotel también se destaca como un lugar ideal para la realización de eventos especiales, como bodas, reuniones corporativas o celebraciones familiares. Además, cuenta con varias áreas verdes, hamacas y áreas de descanso para que puedas disfrutar de un día relajante y reparador.

Ubicación del hotel

El Hotel Campestre Santa Ana se encuentra ubicado en el kilómetro 466.5 ruta a Santa Ana, Flores, Está a a tan solo 15 minutos en carro del Aeropuerto Internacional Mundo Maya, y tiene la ventaja de que todo el camino se encuentra pavimentado y no necesitas tracción 4×4 para llegar.

Aquí te dejamos el mapa para llegar:

El hotel también se encuentra a pocos minutos del Parque Natural Ixpanpajul, un destino rodeado de naturaleza con atracciones extremas, canopy, columpios y mucho más. ¡Sin duda un destino que te encantará conocer.

Información para reservar

Si deseas hospedarte en este lugar y disfrutar de unas vacaciones en Petén, conociendo lugares nuevos e impresionantes, puedes hacer tu reservación al hotel al número de teléfono 5173-7982 o puedes escribir al correo electrónico santaana.campestrehotel@gmail.com.

Hotel Campestre Santa Ana guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña rodeada de naturaleza. (Crédito: Hotel Santa Ana)

También puedes seguirlos en redes sociales de Facebook e Instagram para conocer más detalles del lugar y estar atento a sus promociones o novedades que no te querrás perder.

Otros lugares turísticos en Petén

Petén se caracteriza por ser hogar de impresionante selva, sitios arqueológicos y un hermoso lago con aguas cristalinas. Entre los lugares más famosos se encuentra el Parque Nacional Tikal, un sitio con antiguas pirámides mayas que es reconocido como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.

También puedes visitar sitios que están ubicados a las orillas del Lago Petén Itzá y disfrutar sus playas cristalinas. Entre ellos encuentras El Remate y San José Petén. Encontrarás muelles parques acuáticos y mucho más. Sin duda este es un departamento que vale la pena visitar. ¡Vamos pues!

Hotel Campestre Santa Ana gt
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña rodeada de naturaleza. (Crédito: Hotel Santa Ana)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada