Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mirador El Recuerdo en Guatemala, un destino con espacios temáticos y vistas panorámicas

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mirador El Recuerdo en Guatemala, un destino con espacios temáticos y vistas panorámicas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador en forma de mano gigante. (Créditos: Mirador El Recuerdo)

Beta Escucha la nota

Mirador El Recuerdo en Guatemala es un destino lleno de espacios temáticos para que tomes muchas fotografías. Se trata de un parque rodeado de naturaleza para salir de la rutina y disfrutar de la belleza de Guatemala. Además, se trata de un espacio turístico que abrió hace aproximadamente un mes en Guatemala. ¡Observa las fotografías de sus atractivos y la información de Mirador El Recuerdo en Guatemala!

Mirador El Recuerdo en Guatemala

El Recuerdo es un parque natural que fue creado con la finalidad de brindar a los visitantes un espacio para salir de la rutina y tomarse fotos únicas. Se trata de un sitio que invita  a la diversión en familia y a conectarse con el medio ambiente. A continuación te mostramos su principales miradores:

  • Mirador de la mano gigante:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer parada sobre un mirador en forma de mano gigante. (Créditos: Mirador El Recuerdo)

  • Escultura del personaje Groot:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Escultura gigante con la forma de Groot. (Créditos: Mirador El Recuerdo)

  • Mariposa gigante:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Escultura en forma de mariposa. (Créditos: Mirador El Recuerdo)

  • Corazón realizado con madera reciclada:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niña sentada sobre un mirador en forma de corazón. (Créditos: Mirador El Recuerdo)

También cuentan con hamacas colocadas entre amplios jardines, senderos naturales y un pasadizo entre pintorescas esculturas de madera. Lo mejor es que los domingo suelen tener ventas de comida típica y refacciones para todos los gustos. Mirador El Recuerdo forma parte de los lugares turísticos en Poptún en el departamento de Petén.

Recomendaciones para visitar el parque:

Para pasar una visita muy agradable lo mejor es llevar ropa cómoda para caminar entre la naturaleza y usar ropa fresca ya que la temperatura es alta debido a su ubicación. También toma en cuenta que este destino abre sus puertas únicamente los sábados en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y los domingos en horario de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Se encuentra ubicado en la 8a.calle 11-97 de la Zona 5 en Ixobel, Poptún, Petén. El ingreso a todo el parque cuesta Q 15.00 y ese precio incluye el uso de todas sus instalaciones. Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes escribirles un mensaje directo a su página de Facebook. 

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada