Turicentro Agua Linda con piscinas al aire libre ubicado en el departamento de Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Turicentro Agua Linda con piscinas al aire libre ubicado en el departamento de Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos piscinas al aire libre rodeadas de árboles. (Créditos: Turicentro Agua Linda)

Beta Escucha la nota

Turicentro Agua Linda es un espacio para la diversión familiar ubicado en el departamento de Guatemala. Este es uno de los balnearios cerca de la Ciudad de Guatemala que cuenta con piscinas al aire libre.

Te contamos sus principales atracciones y todos los detalles que necesitas conocer para planificar tu visita a este turicentro en Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos piscinas al aire libre rodeadas de árboles. (Créditos: Turicentro Agua Linda)

Turicentro Agua Linda 

Si tienes ganas de visitar un lugar acuático sin viajar lejos de la Ciudad de Guatemala, sin duda este lugar te va a encantar. Se encuentra en el municipio de Palencia y cuenta con los siguientes atractivos:

  • 5 piscinas al aire libre
  • Canchas deportivas
  • Churrasqueras
  • Restaurante
  • Juegos infantiles
  • Parqueo con seguridad
  • Amplios jardines
  • Alquiler de salones para eventos privados

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una piscina al aire libre con un resbaladero rodeadas de árboles. (Créditos: Turicentro Agua Linda)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cancha deportiva rodeada de jardines en Guatemala. (Créditos: Turicentro Agua Linda)

Espacio turístico en el departamento de Guatemala 

Este atractivo turístico se encuentra en el kilómetro 31.5 Los Mixcos en Palencia, departamento de Guatemala. Si deseas visitarlo, el precio de entrada es de Q 25.00 por adultos y Q 20.00 por niños.

Además, toma en cuenta que permanece abierto de lunes a domingo en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Es recomendable llevar zapatos cómodos, equipaje ligero, también dinero en efectivo y comida para realizar tu almuerzo en sus churrasqueras. Prepárate ya que sin duda disfrutarás de un viaje agradable por Guatemala.

Si deseas comunicarte con ellos cuentan con página de Facebook o también puedes llamar al  3299-1700. Recuerda utilizar correctamente tu mascarilla y respetar el distanciamiento social. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada