Finca Bosque de Nim, un destino natural ubicado en medio del bosque de Guatemala

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Finca Bosque de Nim, un destino natural ubicado en medio del bosque de Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tienda de acampar en medio de árboles gigantes. (Créditos: Finca Bosque de Nim)

Beta Escucha la nota

Finca Bosque de Nim te ofrece un ambiente relajado en donde además podrás tener contacto con la naturaleza con espacios para acampar en medio del bosque. Estos son los horarios, precios para pasar el día y ubicación. Este espacio forma parte de los lugares turísticos de Chiquimula. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cancha deportiva ubicada sobre un amplio jardín rodeado de árboles y palmeras en Guatemala. (Créditos: Finca Bosque de Nim)

Finca Bosque de Nim en Guatemala 

Esta finca ubicada en Chiquimula le ofrece a los visitantes diferentes espacios para caminar con más de 2,000 árboles sembrados de manera planificada. Sin duda es un espacio ideal para acampar, descansar o realizar actividades recreativas.

Lo mejor es que el clima es agradable y es una buen opción para pasar un día en familia. Es recomendable llevar zapatos comodos para caminar en medio del bosque y llevar equipaje ligero. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tiendas de acampar en medio de árboles gigantes. (Créditos: Finca Bosque de Nim)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bosque con senderos señalizados. (Créditos: Finca Bosque de Nim)

Este destino se encuentra ubicado en el kilómetro 184 carretera que conduce del barrio el Molino a San José La Arada, Chiquimula. Su horario de atención es de martes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El ingreso cuesta Q 10.00 por persona y niños menores de 5 no pagan. 

Toma en cuenta que los lunes permanece cerrado al público. Si deseas comunicarte con ellos puedes llamarlos al 5534 1621 o también escribirles un mensaje a su página de Facebook. Recuerda utilizar tu mascarilla, respetar el distanciamiento social y la desinfección de manos. ¡Sin duda la pasarás de lo mejor en este destino natural del departamento de Chiquimula en Guatemala!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada