Reserva Ecológica Matuloj, un destino de pozas naturales en Chimaltenango

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Reserva Ecológica Matuloj, un destino de pozas naturales en Chimaltenango

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Poza natural al aire libre. (Créditos: Reserva Ecológica Matuloj)

Beta Escucha la nota

La Reserva Ecológica Matuloj podrás disfrutar de paseos por la naturaleza en sus diferentes senderos y atractivos turísticos. Lo mejor es que cuenta con pozas naturales para que puedas disfrutar de un momento agradable. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

Reserva Ecológica Matuloj en Guatemala 

Si buscas un destino natural para salir de la rutina, sin duda esta reserva ecológica en Chimaltenango es una excelente opción. Se trata de un parque natural cerca de la Ciudad de Guatemala que ofrece a los visitantes diferentes senderos para disfrutar de la naturaleza y espacios para hacer picnic.

También encontrarás piscinas al aire libre y una poza natural que se llena con agua proveniente de la montaña. Además es un espacio familiar para realizar actividades de recreación. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre al lado de una caseta roja. (Créditos: Reserva Ecológica Matuloj)

Precios de la reserva natural en Chimaltenango

Te contamos a continuación los precios detallados, que incluyen el servicio de parqueo privado:

  • Adultos pagan Q 10.00
  • Niños pagan Q 5.00

Toma en cuenta que para llegar a este destino se necesita un carro de doble tracción y las motocicletas pueden bajar o dejarlas en la parte de arriba de la reserva natural. Los horarios de atención son de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Si quieres contactarte con este destino puedes escribirles en su página oficial de Facebook.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Poza natural al aire libre al lado de bancas de madera. (Créditos: Reserva Ecológica Matuloj)

Te recomendamos llevar ropa cómoda, zapatos aptos para caminar entre la naturaleza, protector solar y suficiente agua para hidratarte. La dirección exacta de este destino es final 8vo callejón col San Rafael zona 2 502-Santa Ana Chimaltenango, Guatemala. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada