Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Senderos Naturales Loma Linda, un destino para tener una aventura natural

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

senderos naturales loma linda

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un puente colgante en medio de los árboles con dos personas cruzándolo. (Crédito: Senderos Naturales Loma Linda, un camino a la aventura)

Beta Escucha la nota

Senderos Naturales Loma Linda es un destino ideal para escapar de la rutina diaria y sumergirse en la belleza de la naturaleza. Este rincón ofrece una experiencia única, donde los amantes de la aventura y aquellos que buscan relajarse pueden encontrar su lugar ideal.

Senderos Naturales Loma Linda, un destino para tener una aventura natural

Una de las principales atracciones que ofrece Senderos Naturales Loma Linda son sus extensos senderos, que serpentean a través de paisajes, llevándote a descubrir la biodiversidad que caracteriza a Guatemala. Es una actividad ideal para la observación de aves y, si tienes suerte, incluso puedes encontrar un hermoso quetzal. ¡Genial!

senderos naturales loma linda
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un puente colgante en medio de los árboles con tres personas cruzándolo. (Crédito: Senderos Naturales Loma Linda, un camino a la aventura)

Si buscas emociones más intensas, el lugar cuenta con un canopy emocionante. Deslizarse entre las copas de los árboles y disfrutar de las vistas panorámicas es una experiencia única llena de adrenalina. Los más aventureros encontrarán en este desafío una actividad diferente, emocionante e inolvidable.

Otra emocionante atracción de este paraíso natural es su puente colgante. Esta actividad te permite superar el miedo a las alturas y disfrutar de la naturaleza del parque desde otra persectiva. Es un momento lleno de adrenalina que seguramente te encantará.

senderos naturales loma linda
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una personas deslizándose de un canopy entre los árboles. (Crédito: Senderos Naturales Loma Linda, un camino a la aventura)

Si buscas una dosis extra de diversión, encontrarás un columpio en el parque que ofrece momentos de alegría y despreocupación. Una de las características más destacadas de este destino natural es la posibilidad de disfrutar de vistas espectaculares desde cualquier punto del parque.

¿Dónde se ubica el parque Senderos Naturales Loma Linda?

Los Senderos Naturales Loma Linda están ubicados en la Aldea Loma Linda, El Palmar en el departamento de Quetzaltenango. El parque está cercano al Volcán Santiaguito y aproximadamente a 2 horas de Xela.

senderos naturales loma linda
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una persona caminando por un sendero con una cascada al fondo. (Crédito: Senderos Naturales Loma Linda, un camino a la aventura)

¿Cuánto cuesta la entrada a Senderos Naturales Loma Linda?

El costo de ingreso al parque es de Q50.00 por persona. La entrada te da acceso a todas las actividades y atracciones como canopy, puente colgante, columpio y mucho más. Si deseas más información, puedes seguirlos en sus redes sociales.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada