Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mirador Xecas Morenas en Cunén, Quiché

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mirador Xecas Morenas en Cunén, Quiché

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador con una estructura en forma de luna. (Créditos: Enfoque_gt)

Beta Escucha la nota

El Mirador Xecas Morenas sin duda te dejará sin palabras gracias a su belleza inigualable. Se trata de un espacio colorido que ofrece vistas impresionantes hacia el valle que rodea el municipio de Cunén en el departamento de Quiché.

Mira fotos y videos de este nuevo mirador que es perfecto para visitar en el 2023. ¡Vamos pues!

Mirador Xecas Morenas GT
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador con una estructura en forma de luna. (Créditos: @lorenpgt502)
Mirador Xecas Morenas en Cunén
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer parada en un mirador con una estructura en forma de luna. (Créditos: Luis Visuals)

Mirador Xecas Morenas en Guatemala

Xecas morenas es un mirador que cuenta con paisajes panorámicos en Guatemala. Lo mejor es que el diseño sorprende a sus visitantes debido a que es una plataforma gigante con diseños pintados a mano, una estructura en forma de luna y también un área con columpios.

En el Mirador Xecas Morenas también es posible convivir con animales exóticos y para llegar a este destino es necesario realizar una caminata previa en medio de senderos. Sin duda es un buen lugar para ir a disfrutar de una linda vista y tomar fotos.

Lugar turístico en Quiché

Este mirador se encuentra en el municipio de Cunén en Quiché, te dejamos a continuación el mapa para saber cómo llegar:

Además, abre sus puertas de lunes a domingo y es recomendable visitarlo con ropa cómoda debido a que se debe de caminar para llegar a la entrada principal. ¡Pilas pues, vamos a conocer los maravillosos lugares turísticos de Guatemala!

También te podría interesar: Lugares que tienes que conocer si viajas a Quiché, Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada