Lugares turísticos de Santa Elena Barillas en Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Lugares turísticos de Santa Elena Barillas en Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer parada sobre un mirador de vidrio ubicado en medio de la naturaleza. (Créditos: @cecif.gt)

Beta Escucha la nota

Conoce estos lugares turísticos de Santa Elena Barillas que han ido tomando popularidad gracias a sus atractivos para todas las edades. Encontrarás desde el primer mirador de vidrio hasta el primer puente de cristal del país. Lo mejor es que también existen restaurantes con miradores turísticos que puedes conocer durante tu visita. ¡Conócelos todos!

Lugares turísticos de Santa Elena Barillas

Parque La Sabana GT

Si visitas Santa Elena Barillas, no puedes dejar de visitar La Sabana GT. Este parque ofrece curioso mirador, que aparte de la vista, su atractivo es el skywalk, que consiste en piso de vidrio y estructura metálica, con una pasarela de madera y barandas de seguridad. Mientras llegas al centro del mirador podrás caminar al lado de una maravillosa vista despejada hacia las montañas que rodean el lugar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres personas paradas sobre un mirador de vidrio en medio de la naturaleza. (Créditos: La Sabana Gt)

Sus horarios de atención serán de a partir de las 8:00 a.m. Mientras que sus precios son Q 25.00 para adulto y Q 10.00 de parquero, los niños menores de 10 años entran gratis. Para mayor información, puedes ingresar a la página de Facebook de La Sabana GT.

El Pueblito San Rafael

Este espacio turístico ofrece tres distintos restaurantes y áreas al aire libre para disfrutar de una de las mejores vistas de la región. Cuenta también con miradores, senderos y parque privado. También es un espacio amigable con los animales así que podrás visitarlo al lado de tu mascota. ¡Ideal para salir de la rutina!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante con mesas al aire libre. (Créditos: Pueblito San Rafael)

Si quieres hacer reservaciones o comunicarte con ellos puedes hacerlo por medio de su página oficial de Facebook.

San Gregorio Hotel

San Gregorio es un buen destino para viajar con tu pareja y disfrutar de un viaje romántico. Además de tener un restaurante abierto al público, ofrecen habitaciones con acceso a piscinas y jacuzzis. ¡Sin duda es perfecto para sorprender a esa persona tan especial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas dentro de una piscina al aire libre con vista. (Créditos: @mawybaumgart)

Si quieres comunicarte directamente con ellos ingresa a su sitio web oficial o llama al 6670-3535. ¡Se encuentran en el kilómetro 30 Carretera a Santa Elena Barillas!

El Bambú en Guatemala

Este sitio ha ido tomando popularidad ya que recientemente inauguro el primer puente de cristal en Guatemala. Se trata de una atracción única para disfrutar de una vista diferente y tomar fotos únicas. La dirección de este restaurante cerca de la ciudad es Lote 35 lotificación San Gregorio, Villa Canales, carretera a Santa Elena Barillas.

Abren sus puertas de lunes a domingo de 7:00 am. a 9:00 pm. Es posible comunicarse directamente con ellos por medio de su página de Facebook o llamando al 5001-5005.

Personas caminando sobre un puente de cristal en Guatemala. (Créditos: El Bambú)

¿Conoces otro destino en Santa Elena Barillas? ¡Pilas pues, a disfrutar de estos curiosos lugares turísticos en Guatemala!

Historia destacada