El Pueblito San Rafael, distintas propuestas gastronómicas basadas en la cultura Colombiana

Restaurantes

Nuestros padrinos
MAX Claro

El Pueblito San Rafael, distintas propuestas gastronómicas basadas en la cultura Colombiana

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

(Foto: Pueblito San Rafael)

El Pueblito San Rafael es sin duda un espacio que exalta la cultura Colombiana. Ofrece tres distintos restaurantes y áreas al aire libre para disfrutar de una de las mejores vistas de la región. Además, su menú cuenta con opciones para todos los gustos. ¡Conoce más detalles!

(Foto: Pueblito San Rafael)

El Pueblito San Rafael

Se trata de un concepto gastronómico completamente diferente en Guatemala. Dentro de este complejo colorido podrás encontrar tres restaurantes que ofrecen especialidades colombianas. Desde las famosas arepas, bandeja paisa, desayunos, postres cremosos y mucho más. Esta gastronomía se caracteriza por sus platillos pintorescos, preparados con ingredientes frescos y condimentados a la medida.

Este sitio es muy conocido gracias a sus hermosas instalaciones coloridas que imitan las calles colombianas. Sus mesas se encuentran al aire libre, con espacios para disfrutar de una buena comida al lado de una de las mejores vistas a los valles de Guatemala.

(Foto: Pueblito San Rafael)

(Foto: Pueblito San Rafael)

Distintos servicios a tu disposición

Debido al COVID-19, El Pueblito San Rafael implementó distintas opciones para que puedas degustar de sus delicias. Ofrecen servicio en mesas, al llegar al restaurante te tomarán la temperatura y te brindarán alcohol en gel. Además, las mesas se encuentran separadas con espacios al aire libre. También cuentan con el servicio al carro, que es ideal para degustar sus alimentos sin tener que bajarte. Lo mejor de este servicio es que podrás parquearte en un área con una vista panorámica para que igual disfrutes de los paisajes de este destino. ¡Genial!

Se encuentra ubicado en Santa Elena Barrillas en el departamento de Guatemala. Si quieres hacer reservaciones o comunicarte con ellos puedes hacerlo por medio de su página oficial de Facebook. También es un espacio amigable con los animales así que podrás visitarlo al lado de tu mascota. ¡Ideal para salir de la rutina!

(Foto: Pueblito San Rafael)

(Foto: Pueblito San Rafael)

Historia destacada