La Sabana GT, el nuevo parque ecológico con el primer mirador de vidrio en Guatemala

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Sabana GT, el nuevo parque ecológico con el primer mirador de vidrio en Guatemala

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Mirador de vidrio ubicado en medio de la naturaleza. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota
¿Listo para conocer un nuevo destino? La Sabana Gt es el nuevo parque ecológico en donde podrás descansar y disfrutar de una vista única. Conoce todos los detalles sobre el primer mirador de vidrio en Guatemala que se encontrará en este sitio. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer parada sobre un mirador de vidrio ubicado en medio de la naturaleza. (Créditos: @cecif.gt)

Primer mirador de vidrio en el país

¿Te imagina subirte a una plataforma de vidrio en donde se podrá observar un paisaje despejado hacia las montañas? Este parque ofrece una nueva atracción única en el país. Se trata de un mirador, aparte de la vista, su atractivo es el skywalk, que consiste en piso de vidrio y estructura metálica, con pasarela de madera y barandas de seguridad.

Descripción de la foto para personas no videntes: Mirador de vidrio ubicado en medio de la naturaleza. (Créditos: Guatemala.com)

Descripción de la foto para personas no videntes: Tres personas paradas sobre un mirador de vidrio en medio de la naturaleza. (Créditos: La Sabana Gt)

Desde su punto más alto es posible observar el Volcán de Agua. Además, es el escenario ideal para capturar fotografías únicas y disfrutar con la familia. ¡Seguro te encantará!

Fecha de apertura de este parque ecológico 

La Sabana Gt abrirá oficialmente sus puertas el sábado 24 de abril del 2021. Se encuentra ubicado a 30 minutos de la Ciudad de Guatemala en Santa Elena Barillas. Podrás encontrar cabañas al aire libre, restaurante con vista, miradores entre las montañas y mucho más.

En el lugar, los niños podrán encontrar diferentes espacios para jugar. Uno de ellos es la Granjita, en donde pueden interactuar con los animalitos y pasar un momento agradable con sus papás.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen se observan estructuras de madera con juegos para niños. (Créditos: Guatemala.com)

Sus horarios de atención serán de a partir de las 8:00 a.m. Mientras que sus precios son Q 25.00 para adulto y Q 10.00 de parquero, los niños menores de 10 años entran gratis. Para mayor información, puedes ingresar a la página de Facebook de La Sabana GT. ¡Prepárate ya que este destino sin duda será de tus favoritos!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada