Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lugares con piscinas con olas en Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

lugares con piscinas con olas en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina de olas al aire libre. (Créditos: Xocomil)

Beta Escucha la nota

Si eres amante de las actividades acuáticas, esto es para ti. Conoce estos parques acuáticos en Guatemala que cuentan con piscinas de olas en el país. Lo mejor es que encontrarás lugares en distintos departamentos. ¡Vamos pues!

Destinos con piscinas de olas en Guatemala

Las piscinas de olas cuentan con un sistema especialmente diseñado para crear movimiento dentro de una piscina estática. Dichas piscinas son conocidas a nivel mundial gracias a su tecnología y por ser un espacio de entretenimiento familiar. En Guatemala existen diversos destinos que ofrecen este servicio, los cuales son:

Parque Acuático Xocomil en Retalhuleu

Esta es una de las piscinas de olas más grandes y conocidas de Guatemala. Piscina El Aguajal en Xocomil cuenta con juegos infantiles, espacios temáticos e inflables especiales para que los turistas puedan divertirse en medio de las olas. ¡Qué chilero!

La entrada a Xocomil sin carnet cuesta Q 100.00 por persona y Q 50.00 por niños o adultos mayores.

Parque Acuático Xocomil en Retalhuleu
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina de olas al aire libre. (Créditos: Eduardo Robles Pacheco)

Parque Acuático H2Olas en Monterrico

Este es un parque acuático en Monterrico que abre sus puertas los sábados y domingos. El precio es de Q 40.00 por persona adultos o niños. Dentro del parque encontrarás una linda piscina de olas y atracciones para todas las edades. ¡Genial!

Parque Acuático H2Olas en Monterrico
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina de olas al aire libre. (Créditos: Parque Acuático H2Olas)

Parque Acuático Aqua Magic en Escuintla

Aqua Magic es un parque acuático de Guatemala con atracciones para todas las edades. Cuentan con restaurante y acceso a la playa con seguridad privada.

Si piscina de olas se encuentra rodeada de naturaleza y tiene una profundidad de 1.8 metros. La entrada cuesta Q 75.00 para adultos, Q 50.00 para niños y Q 30.00 parqueo.

Parque Acuático Aqua Magic en Escuintla
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina de olas al aire libre. (Créditos: Aqua Magic)

Parque acuático Splash en San José del Golfo

Este parque cuenta con espacios especializados para todas las edades y encontrarás desde piscinas con juegos infantiles hasta piscinas de olas. Se encuentra a aproximadamente 50 minutos en carro de la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala.

Abre sus puertas de viernes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. El costo de ingreso es de Q 50.00 por adultos y Q 30.oo por niños.

Parque acuático Splash
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina de olas al aire libre. (Créditos: Parque acuático Splash)

También te podría interesar: Parques acuáticos que puedes visitar en Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada