Las Pozas, el destino acuático en Petén que sorprende por su parecido a Semuc Champey

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Las Pozas, el destino acuático en Petén que sorprende por su parecido a Semuc Champey

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Pozas de agua turquesa en medio de formaciones rocosas y árboles frondosos. (Créditos: erickmarca)

Beta Escucha la nota

Las Pozas es un atractivo turístico con piscinas naturales al aire libre en el departamento de Petén. Muchos turístas quedan sorprendidos por su impresionante parecido con el destino turístico de Semuc Champey. ¡Conoce todos los detalles de Las Pozas a continuación!

Las Pozas, Petén 

Se trata de un impresionante destino con piscinas de agua cristalina en Machaquila Poptún Petén. Al llegar quedarás asombrado con las majestuosas piscinas naturales que se forman en medio de la roca caliza y nacimientos de agua.

Este destino además cuenta con baños, áreas para acampar al aire libre, salto de garrucha, churrasqueras para cocinar en familia, tiendas de barrio, alquiler de kayak y muchas más atracciones. Las Pozas en Petén ha asombrado a los turistas gracias a su gran parecido a Semuc Champey. Es ideal para nadar en un ambiente relajante con una vista espectacular hacia la selva guatemalteca.

Descripción de la foto: Hombre flotando en una poza de agua cristalina entre formaciones rocosas. (Créditos: erickmarca)

Un destino turístico único en Guatemala 

El balneario Las Pozas, se encuentra en la orilla del Río Machaquilá, en la Aldea Machaquilá a 7 kilómetros de Poptún en Petén. Al llegar a Poptún se encuentra el cruce del Río Machaquilá, en donde se encuentra un desvió señalizado que conduce hacia el balneario Las Pozas. Te recomendamos llevar zapatos de agua, ropa cómoda, gorra, agua pura, equipaje ligero y dinero en efectivo.

Este balneario abre sus puertas desde las 8:00 a.m. y cuenta con precios muy accesibles que van desde los Q 20.00. Prepárate ya que este destino de Guatemala te encantará.

Descripción de la foto: Pozas naturales de agua turquesa rodeada de amplios campos de siembra. (Créditos: erickmarca)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada