Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Hotel El Gringo Perdido, una opción para hospedarse en medio de la selva de Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa
Hotel El Gringo Perdido, una opción para hospedarse en medio de la selva de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre acostado en un deck sobre un lago. (Créditos: julioo_cifuentes)

Beta Escucha la nota

Hotel el Gringo Perdido es un espacio para hospedarse en medio de la selva de Guatemala. Se trata de un paradisíaco hotel con varios muelles pintados a mano, decks privados a la orilla del Lago Petén Itzá y más. Te contamos todos los detalles de este hotel en Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Muelle colorido a orillas del Lago de Petén Itzá. (Créditos: El Gringo Perdido)

Hotel el Gringo Perdido

Ubicado a 20 minutos del aeropuerto de Petén, este hotel es considerado como una joya escondida del turismo guatemalteco. Se trata de un paraíso tranquilo y a la vez ecológico que se encuentra ubicado frente a las orillas del Lago de Petén Itzá.

Ideal para entrar en contacto con la naturaleza, conocer la cultura guatemalteca y conocer las zonas arqueológicas famosas a nivel mundial. Se trata de un hotel ubicado dentro de un biotopo nacional.

Tiene cinco muelles para acceder al lago y un restaurante con platillos de clase mundial. ¡Podrás nadar entre las aguas cristalinas de Petén Itzá.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer en traje de baño descansa sobre un columpio en un muelle sobre una playa ante un cielo azul. (Crédito: @laalearana.)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista aérea de la playa y techos azules del lugar entre árboles. (Crédito: @alejandrocampollo)

Habitaciones ubicado dentro de un biotopo nacional

Este hotel cuenta con varias opciones de habitaciones para todos los gustos, las cuales te detallamos a continuación:

  • Habitaciones privadas con vista al lago: son habitaciones privadas con baño propio que cuentan con sillas para relajarse frente al lago en Guatemala. Además, tienen la opción de desayuno y cena incluida en la tarifa. Los precios van desde $ 50.00 la noche por persona.
  • Habitación de hostal frente al lago: Son opciones más sencillas para descansar en medio de la naturaleza. Cuentan con baños compartidos, hamacas, sillas y accesos a muelles privados.
  • Acampar: En el Gringo Perdido también es posible acampar al aire libre con un precio que va desde los $ 5.00 por persona.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre dentro de un jacuzzi a la orilla de la selva. (Créditos: Hotel Gringo Perdido)

Este hotel también tiene la opción de contratar tours privados, realizar actividades acuáticas y más. Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes llamarlos al 5804-8639, mandar un mensaje a su página de Facebook o ingresar a su sitio web oficial. ¡La pasarás de lo mejor!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada