Entre Rocas, un turicentro con piscina al aire libre rodeado de naturaleza

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Entre Rocas, un turicentro con piscina al aire libre rodeado de naturaleza

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre rodeada de estructuras rocosas. (Créditos: Entre Rocas)

Beta Escucha la nota

Entre Rocas es un turicentro en Guatemala ideal para los amantes de la naturaleza y los espacios al aire libre. Este destino cuenta con piscina, restaurante al aire libre y un paisaje rocoso en Guatemala. Conoce sus tarifas, ubicación y contacto para comunicarte directamente con ellos. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sendero de madera al lado de una piscina al aire libre rodeada de estructuras rocosas. (Créditos: Entre Rocas)

Turicentro Entre Rocas en Guatemala

¿Te imaginas nadar literalmente en medio de rocas gigantes y naturaleza? Este turicentro en Guatemala te permite vivir una experiencia única con instalaciones al aire libre. Cuenta con diferentes piscinas con atracciones para todas las edades y mesas con distanciamiento para disfrutar en familia.

Este destino también cuenta con parqueo privado, zona con wifi gratuito, vestidores, baños, senderos y restaurante con vista hacia la piscina. Además, este destino acuático se encuentra ubicado en un destino caluroso de Guatemala que es perfecto para nadar en piscinas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre rodeada de estructuras rocosas y naturaleza. (Créditos: Entre Rocas)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre al lado de una piscina al aire libre rodeada de estructuras rocosas. (Créditos: Entre Rocas)

Dirección y precios de Entre Rocas 

Este atractivo turístico se encuentra ubicado el kilómetro 219 de Río Blanco en Los Amates Izabal. Además, el ingreso a su centro de piscinas es de Q 15.00 niño para niños y Q 30 para adultos. Lo mejor es que abren sus instalaciones de lunes a domingo y cuentan con espacios para hacer reservaciones o eventos.

Si quieres comunicarte con ellos puedes llamarlos al 5809-3141 y también escribirles por medio de su página oficial de Facebook. Recuerda utilizar tu mascarilla en áreas comunes, respetar el distanciamiento social y el constante lavado de manos por tu seguridad y la de los demás.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina infantil al aire libre rodeada de estructuras rocosas. (Créditos: Entre Rocas)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada