Jorge's Rope Swing, lugar turístico con un columpio gigante sobre el agua en Petén

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Jorge’s Rope Swing, lugar turístico con un columpio gigante sobre el agua en Petén

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sobre una plataforma de madera lanzándose al agua. (Créditos: journeyera)

Beta Escucha la nota

Jorge’s Rope Swing es un lugar turístico de Petén que ofrece espacios para disfrutar de una actividad acuática en Petén. Es conocido por su columpio gigante en medio de la selva de Guatemala. ¡Te contamos todos los detalles!

Jorge’s Rope Swing en Petén

Este atractivo turístico tiene un trampolín de madera de 6 metros y un columpio de cuerda sobre el agua. Lo curioso es que en esta zona de Petén se puede observar agua muy cristalina que es perfecta para nadar y refrescarse del clima de la región.

También cuentan con muelles de madera, mesas al aire libre y senderos que te permiten caminar entre la selva. Lo mejor es que es un lugar turístico de Petén ubicado muy cerca de la Isla de Flores.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Muelles privados al lado de pozas cristalinas en medio de la selva. (Créditos: Travelismo)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sobre una plataforma de madera lanzándose al agua. (Créditos: journeyera)

Plataforma para lanzarse al agua en Petén

Si deseas conocer este sitio de interés puedes llegar por medio de lancha desde distintos puntos de Petén o desde Flores. Toma en cuenta que existen lanchas privadas o públicas, que te cobrarán dependiendo de la cantidad de personas que viajen dentro de este transporte.

Te recomendamos llevar ropa cómoda, protegerte del sol y utilizar zapatos de agua para caminar cómodamente sobre las plataformas rocosas. Puedes conocer más sobre este destino ingresando a su página de Facebook o llamando al 3196-3196. Abren sus puertas de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y la entrada tiene un costo Q 25.00 por persona.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona lanzándose al agua con una cuerda.(Créditos: Travelismo)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada