Aventuras extremas que puedes hacer en Guatemala

Pablo Cabrera

Instructor y deportista extremo. Durante 8 años me he dedicado a promover el turismo de aventura y deportes extremos en Guatemala. Estas actividades se han convertido en mi pasión y estilo de vida. Tengo experiencia en escalada en roca, rescate vertical, rapel, ciclismo de montaña, exploración de cuevas y montañismo.

Descubre los lugares más recónditos de Guatemala y que jamás imaginaste encontrar. Desde exploración de cuevas, descenso de riscos, hasta vuelos extremos en micro ligero. Posiblemente ya conoces algunos destinos, pero nunca imaginaste las aventuras y deportes que podrías hacer en ellos. Te presentamos una lista de aventuras totalmente extremas que puedes hacer en nuestro hermoso país.


Catarata Los Amates, Santa Rosa

(Foto: Extremo a Extremo)

(Foto: Extremo a Extremo)

(Foto: Extremo a Extremo)

(Foto: Extremo a Extremo)

(Foto: Extremo a Extremo)

(Foto: Extremo a Extremo)

Por qué lo recomienda el autor

Uno de mis destinos favoritos por el recorrido 4x4 y cruce de ríos. Le agrega emoción y movimiento a todo el viaje. El recorrido en los vehículos 4x4 será sin duda toda una aventura que te llevará a este sitio que muy pocos guatemaltecos conocen. La altura es de 35 metros y mucho antes de llegar podrás escuchar el imponente sonido del agua. Un hermoso complejo de roca con 6 cataratas te dejará sin aliento. En el municipio de San Luis Tecuaco, Santa Rosa, te invitamos a conocer Catarata Los Amates. No solo se trata del destino, se trata de la aventura para llegar a este lugar.

Lo mejor

Puedes realizar rapel |Descender en medio de las dos cataratas

Ver información y precios
Ver ubicación
Teléfono

22692447

Precios:

Todo incluido por persona Q. 850.00

Ubicación San Juan Tecuaco, Santa Rosa
Ver en Directorio

Comentarios

Lo más visto