Los mejores emprendimientos en el Volcano Summit 2019

Emprendimiento

Los mejores emprendimientos en el Volcano Summit 2019

Emprendimiento | | Por: Rodrigo Sandoval
Volcano-Summit-2019-ganadores-emprendimiento

(Foto: Guatemala.com)

Los mejores emprendimientos del Volcano Summit 2019 obtuvieron reconocimiento en la comunidad empresarial y la oportunidad de seguir desarrollándose.

En el Volcano Summit 2019 en Guatemala, emprededores se reunieron junto a líderes del mundo de los negocios el 3, 4 y 5 de mayo. El evento contó con varias rondas de eliminatorias para encontrar a los mejores emprendimientos que se exhibieron en el evento.

Los mejores emprendimientos en el Volcano Summit 2019

ganadores emprendimientos en el Volcano Summit 2019

(Foto: Pexels)

Business Idea

En la categoría de Business Idea se reconoció a las mejores ideas para proyectos de emprendimiento.

Todogar

Una plataforma enfocada en facilitar la compra y venta de inmuebles a través de la tecnología.

LiiF

Una plataforma electrónica que permite hacer transferencias, pagar préstamos y pagar tarjetas de crédito.

ganadores emprendimientos en el Volcano Summit 2019

(Foto: Pexels)

Seed & Early Stage

En la categoría de Seed & Early Stage se reconoció a los mejores emprendimientos que siguen en la fase de búsqueda de capital o tomando sus primeros pasos.

Clear Leaf

Soluciones sostenibles para la protección de cultivos.

TagLife

Una app que permite a personas con muchos amigos en redes sociales ganar dinero publicando fotos para marcas de productos.

Guiagt.com

Un directorio digital que busca introducir a micro, pequeñas y medianas empresas de Guatemala con los beneficios del internet.

Kemok

Una plataforma con la misión de aumentar la competitividad y transparencia de las compras gubernamentales en Guatemala y el mundo.

ganadores emprendimientos en el Volcano Summit 2019

(Foto: Pexels)

Growth & Scalability

En la categoría de Growth & Scalability se premió a los mejores emprendimientos que ya han obtenido tracción y que buscan crecer.

Mai We Care

Una marca de ropa que brinda comodidad y dignidad a los pacientes que pasan por enfermedades y tratamientos largos.

Tacorazon

Tacorazon es la primera cadena de comida rápida de alta responsabilidad social. Nuestros burritos y tacos están hechos con corazón, y pagamos precios justos a agricultores orgánicos y sueldos dignos a nuestro equipo.

De estos ocho emprendimientos destacados, tres de ellos tendrán la oportunidad de asistir al evento 4YFN en Barcelona. A nivel personal, los equipos de los emprendimientos recibieron la oportunidad de realizar un pitch de su proyecto ante la comunidad de negocios en el Volcano Summit.

Adicionalmente, recibirán asesorías que los ayudarán a perfeccionar sus modelos de negocios con programas de la Universidad Fransisco Marroquín y el programa Alterna.

Historia destacada