Emprendimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria del Centro Municipal de Emprendimiento en enero 2020

Emprendimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria Centro Municipal de Emprendimiento en enero 2020

Los emprendedores recibirán asesoría gratuita. (Foto: CME)

Los emprendedores guatemaltecos pueden participar en la convocatoria del Centro Municipal de Emprendimiento —CME— en enero de 2020. ¡Toma nota!

¿Eres un emprendedor guatemalteco y te gustaría recibir asesoría gratuita? Entonces esta información te interesa, te contamos cómo puedes aplicar a la convocatoria del Centro Municipal de Emprendimiento —CME—, quienes te ayudarán a fortalecer tu idea de negocio.

El CME forma parte de la Municipalidad de Guatemala y busca dar apoyo a los emprendedores con el objetivo de estructurar, desarrollar y consolidar empresas innovadoras que puedan ser sostenibles con el tiempo y que generen empleos para el crecimiento económico del país.

Convocatoria Centro Municipal de Emprendimiento en enero 2020

Asesorías gratuitas para emprendedores

Dentro del programa se brindan asesorías gratuitas en las áreas de preincubación, mercado, diseño y comunicación y gestión administrativa. Los profesionales acompañarán al emprendedor en 12 sesiones presenciales por módulo, impartidas una vez a la semana con una duración de tres horas.

Convocatoria Centro Municipal de Emprendimiento

(Foto: CME)

¿Cómo participar en la convocatoria?

Deberás registrar en línea tu proyecto y adjuntar lo siguiente:

  • Perfil del proyecto —descripción del producto/servicio, historia, grupo objetivo, qué te diferencia de la competencia, coloca fotografías y enlaces de redes sociales o web—.
  • Hoja de vida del emprendedor.
  • Una carta de interés—¿Por qué te gustaría ser parte del programa?—.

Las convocatorias estarán abiertas del 10 al 19 de enero de 2020, solo participarán quienes cumplan con enviar lo solicitado. Busca más información en la página de Facebook del Centro Municipal de Emprendimiento o llama al número telefónico 2253-0656.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada