Hospital El Pilar inauguró nueva áreas para la atención del pacientes

Innovación

Hospital El Pilar inauguró nueva áreas para la atención del pacientes

Hospital El Pilar inauguró nueva áreas para la atención del pacientes 6

(Foto: El Pilar)

Conoce las grandes novedades e innovaciones tecnológicas del hospital El Pilar en Guatemala en las áreas de emergencia, laboratorio y pediatría.

El hospital El Pilar de Guatemala cierra el año 2019 con la inauguración de nuevas y renovadas áreas para la atención de los pacientes, laboratorio, emergencias y pediatría. A continuación te contamos todo acerca de ellas.

Hospital El Pilar inauguró nueva áreas para la atención del pacientes 4

Hospital El Pilar

El sanatorio El Pilar busca estar a la vanguardia en tecnología y servicio, y este año cierra con broche oro con la inauguración de las áreas renovadas, con el fin de brindar un espacio más personalizado.

Se continuarán con los servicios médicos de calidad y se colocará a disposición de los pacientes la tecnología avanzada, así como un equipo de profesionales, característico de Hospital el Pilar por más de 50 años.

Hospital El Pilar inaugura nueva áreas para la atención del pacientes 6

Inauguración de las nueva áreas

Área de emergencia

Ahora cuenta con un nuevo concepto para la movilización y flujo del paciente, adaptando la infraestructura a un sistema de evaluación triaje ─proceso que permite definir la prioridad de la atención─.

En cuanto a equipamiento, se tiene una sala de reanimación con lámpara cielítica, carro de paro completamente equipado y camillas de última generación.

Hospital El Pilar inauguró nueva áreas para la atención del pacientes 5

Pediatría

Con temáticas del mundo salvaje en la decoración, los pequeños pacientes se podrán sumergir en los mares o adentrarse en la selva hasta recorrer la sabana africana sin salir de la habitación. Esta innovación conllevó un cambio en la infraestructura para adaptarla a la arquitectura moderna y creando entornos más iluminados.

También se contará con una gran novedad de realidad virtual que consiste en que el paciente podrá cuidar de un animal mientras se encuentra en el hospital.

Hospital El Pilar inauguró nueva áreas para la atención del pacientes 2

Laboratorio clínico

Cuenta con sillones eléctricos transformables en camilla y nuevos venoscopios que suponen la mejora definitiva para localización de venas.

Hospital El Pilar inauguró nueva áreas para la atención del pacientes 3

Estos son algunos de los cambios que el hospital El Pilar ha implementado para el desarrollo de la medicina en Guatemala.

Un hospital que no solo elimina síntomas, sino que resuelve los problemas y salva tu vida.

Historia destacada