«Watbox? Coworking» brinda un excelente espacio laboral en Guatemala

Negocios

«Watbox? Coworking» brinda un excelente espacio laboral en Guatemala

Oficinas, salas de reuniones y equipo moderno para un día laboral efectivo. (Foto: Watbox? Coworking)

Ahora Guatemala tiene una nueva opción para emprendedores y profesionales independientes con «Watbox? Coworking», un espacio moderno para trabajar.

«Watbox? Coworking» es un nuevo espacio en Guatemala que surgió con el objetivo de beneficiar a la nueva generación de emprendedores, profesionales independientes, PYMES y MIPYMES.

«Watbox? Coworking» ofrece una solución estratégica, desde la ubicación, servicios todo incluido con parqueo para vehículos, motocicletas y bicicletas, tarifas de parqueo especiales para clientes de los coworkers, distintos espacios de trabajo, horarios flexibles con opción de 24/7, así como servicios de oficina virtual, correspondencia e internet de alta velocidad, además de pago y registro en línea. Descubre más información visitando su sitio web.

Una nueva experiencia profesional con «Watbox? Coworking» Guatemala

El espacio de «Watbox? Coworking» se distingue por sus distintas áreas con oficinas privadas para pequeñas o medianas empresas, las cuales incluyen servicios de internet, energía eléctrica y cuota de mantenimiento.

«Watbox? Coworking» trabaja con la filosofía «Work outside the box», o trabajar fuera de la caja, una idea que busca abrir la mente a nuevas experiencias y llenar el trabajo de creatividad.

El lugar posee 2 salas de reuniones completamente equipadas con televisión, área de pizarrón, aire acondicionado y bebidas, como agua pura, café o té para tus visitas. Estas salas tienen una capacidad para 6 o 12 personas aproximadamente.

También cuentan con un espacio para relajarse y despejar la mente, así como comer, leer, jugar en mesa de futillo, Play Station, además de contar con diversos juegos de mesa. Conoce más sobre los servicios que ofrece «Watbox? Coworking» en su sitio web.

Ubicación

«Watbox? Coworking» se encuentra en el Edificio Sixtino 1 en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala. Su horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 7:30 p.m. y sábados de 7:30 a.m. a 12:30 p.m.

Contacto

  • Teléfono: 2269-5151
  • Correo electrónico: info@watbox.com.gt
  • Facebook

¡Qué excelente opción!

Historia destacada