Apartamentos ARTIS se enfoca en el arte de vivir bien en Guatemala

Economía

Nuestros padrinos
MAX Claro

Apartamentos ARTIS se enfoca en el arte de vivir bien en Guatemala

Apartamentos ARTIS se enfocan en el arte de vivir bien en Guatemala

Descripción de la foto: Visualización de la entrada del edificio ARTIS con plantas en su exterior. (Crédito: Milésimo)

Milésimo presenta su nuevo proyecto a los guatemaltecos, conoce más sobre los apartamentos ARTIS en la zona 13 de la Ciudad de Guatemala, ¡pilas pues!

A pocos metros de la Avenida Las Américas en la zona 13 de la Ciudad de Guatemala, nace el proyecto ARTIS de la desarrolladora inmobiliaria Milésimo. Su visión le apunta a un estilo de vida que le permite a sus habitantes mantenerse conectados con su vida laboral, familiar y social sin tener que recorrer largas distancias. ¡Descubre una forma óptima de vivir con ARTIS!

Descripción de la foto: Imagen con fines ilustrativos del proyecto ARTIS. (Crédito: Milésimo)

Milésimo se extiende a zona 13 con apartamentos ARTIS en Guatemala

El estilo de vida ocupado de la ciudad, las carreras del día y las metas que buscamos cumplir de manera productiva y eficiente a cada momento son factores que pueden llevarnos a olvidar lo que es verdaderamente importante, vivir bien. Esta es la idea que Milésimo, desarrolladora inmobiliaria, tiene en mente con su nuevo proyecto ARTIS en la Ciudad de Guatemala.

Como séptimo proyecto de vivienda vertical de Milésimo, ARTIS destaca por sus apartamentos diseñados para ofrecerle a los guatemaltecos experiencias enriquecedoras, en espacios que promueven una vida óptima. ¡Conoce un sector privilegiado para vivir con tus seres queridos! Conoce más detalles en la página web de ARTIS.

Descripción de la foto: Habitación de concepto abierto con sala y comedor, en el fondo un balcón con vista a la ciudad. (Crédito: Milésimo)

¿Dónde se ubica el proyecto ARTIS?

ARTIS está ubicado a pocos metros de la Avenida Las Américas, en medio de un ambiente lleno de comercios, restaurantes, iglesias, centros médicos y entretenimiento, entre otros atractivos de esta zona.

El proyecto fue creado con la meta de brindar un estilo de vida donde los guatemaltecos no tienen que preocuparse de la distancia para estar cerca de lo que necesitan.

Lilibeth Villatoro, Directora Comercial de Milésimo, comentó: «En ARTIS podrás vivir el arte de llevar una vida balanceada, en donde puedes disfrutar el placer de salir de tu oficina y en pocos minutos estar en casa, cocinar y disfrutar de la compañía de tu familia; o bien elegir entre las diversas opciones gastronómicas y de entretenimiento a pocos kilómetros».

Descripción de la foto: Habitación de concepto abierto de paredes blancas con sala comedor y cocina. (Crédito: Milésimo)

Todo lo que necesitas en un mismo lugar

ARTIS ofrece apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, todas siguiendo una arquitectura y diseño de primer nivel, así como alta calidad en cada detalle. Sus amenidades están diseñadas para integrar las actividades de sus residentes en un solo lugar: gimnasio, piscina, Sky Deck, Pet Station, espacio de coworking, Kids Center y áreas verdes exteriores, entre otros.

Descripción de la foto: Dormitorio con ventana grande y vista hacia la Ciudad de Guatemala. (Crédito: Milésimo)

Milésimo cuenta con 10 años de experiencia en la gestión de proyectos inmobiliarios en el país, con los cuales ha creado comunidades con mejor calidad de vida para sus habitantes y su entorno. ¡Anímate a descubrir el espacio ideal para vivir con tu familia!

Historia destacada