Vidalta, un nuevo proyecto de vivienda vertical en la Ciudad de Guatemala

Economía

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Vidalta, un nuevo proyecto de vivienda vertical en la Ciudad de Guatemala

Vidalta, un nuevo proyecto de vivienda vertical en la Ciudad de Guatemala

Cumple tu sueño de vivir con tus seres queridos en un sector tranquilo y cerca de todo. (Foto: Vidalta)

Te contamos sobre el proyecto inmobiliario Vidalta, diseñado para brindarle un estilo de vida cómodo, seguro y tranquilo a los guatemaltecos.

Conoce el nuevo proyecto inmobiliario de Milésimo, que ofrece un estilo de vida tranquilo, seguro y cerca de todo en zona 11 de la Ciudad de Guatemala. ¡Crea el hogar con todo lo que te mereces en Vidalta!

Descubre un estilo de vida tranquilo y seguro en Vidalta Guatemala

Cumple el sueño de vivir en una ubicación tranquila, donde puedes compartir con la familia y tener un espacio propio para descansar y desarrollarte. Bajo este concepto es que nace Vidalta, ubicado en Mariscal.

(Foto: Vidalta)

Vidalta se ha enfocado en crear espacios que le permitan a los guatemaltecos vivir experiencias únicas en el hogar soñado. Su ubicación es ideal para un ciudadano metropolitano, ya que se encuentra en cercanía de bancos, hospitales, restaurantes, iglesias, templos, centros educativos y de conveniencia, todo en el mismo sector. ¡Qué chilero!

Además, el edificio ha sido desarrollado para que sus habitantes gocen los beneficios de una vivienda tradicional con la seguridad y practicidad de un apartamento.

(Foto: Vidalta)

El proyecto cuenta con 179 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. Además, ofrece áreas comunes y sociales a disposición de todos los usuarios como parque al aire libre, gimnasio, piscina, running track, área de parrillas, cancha polideportiva, salón social, área de juegos para niños, pet grooming, yoga deck y business center, entre otros.

En total poseen 3 áreas verdes, 17 amenidades, 4 sótanos y un área comercial, un área para delivery y un motor lobby, todo en un edificio de 18 niveles. Su diseño arquitectónico es único y moderno, con acabados característicos de un proyecto de alto nivel. Es el lugar ideal para solteros, parejas recién casadas o familias pequeñas. ¡Anímate a vivir las experiencias diarias que tanto te mereces!

(Foto: Vidalta)

¡Conoce los apartamentos sin salir de casa!

Vidalta le ofrece a los interesados en vivir en sus apartamentos una opción en línea para conocerlos, facilitando la accesibilidad y comodidad de los guatemaltecos. ¡Haz clic aquí para iniciar el recorrido virtual!

Puedes adquirir tu apartamento con un enganche de 7 %, valor que puede ser fraccionado en un plazo de hasta 22 meses. Adicionalmente, tendrás la posibilidad de aplicar con ingresos por núcleo familiar, con cuotas desde Q 4,400 al mes.

(Foto: Vidalta)

Contacto

Si deseas mayor información, puedes adquirirla por los siguientes medios:

  • Teléfono: 3712-9851
  • Sitio web
  • Sala de ventas ubicada en la 20 calle 11-52, zona 11, Mariscal.

(Foto: Vidalta)

Milésimo tiene más de 10 años de experiencia en la gestión de proyectos inmobiliarios. A lo largo de los años ha buscado crear comunidades modernas y seguras en los sectores donde ha trabajado, mejorando la calidad de vida de los guatemaltecos. Algunos de los proyectos en los que ha trabajado anteriormente son Aralia I y Aralia II, también ubicados en Mariscal.

¡Pilas pues! Tu oportunidad ha llegado para tener un estilo de vivienda con el cual tanto habías soñado.

Historia destacada