Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala se colgó el bronce en el V Tour NORCECA de Playa 2019

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala se colgó el bronce en el V Tour NORCECA de Playa 2019

Leonardo y García ganaron su segunda medalla de la temporada. (Foto: NORCECA)

La pareja masculina de Guatemala, integrada por Andy Leonardo y Luis García, se colgó la medalla de bronce del V Tour NORCECA de Playa 2019 en México.

Por segunda vez en la temporada, la pareja masculina de voleibol de playa de Guatemala ganó una medalla del Tour Norceca 2019 y en esta ocasión se colgó el bronce de la V parada que se disputó del 7 al 9 de junio en México.

Los encargados de esta hazaña fueron Andy Leonardo y Luis García, quienes concretaron una gran actuación en la playa de La Paz para quedarse con el tercer lugar de la rama masculina.

(Foto: NORCECA)

En el juego por el bronce, los guatemaltecos vencieron 2-0 (26-24 y 21-15) a Mathew Donovan y Fiodar Kazhamiaka, de Canadá. Mientras que en el podio, Leonardo y García fueron acompañados por los mexicanos Miguel Sarabia/Ramond Stephens con el oro y estadounidenses Kyle Friend/Travis Mewhirter, con la plata.

Al evento asistieron jugadores de Canadá, México, Nicaragua, Belice, Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Islas Caimán, Bahamas, Islas Vírgenes y San Cristóbal y Nieves.

(Foto: NORCECA)

Antecedentes en el Tour Norceca de Playa

En lo que va de la temporada, Andy y Luis han ganado dos medallas consecutivas. La primera fue de plata, la cual consiguieron gracias a su desempeño mostrado en Nicaragua. Mientras que la segunda presea fue la de bronce en México.

Es importante recordar que la dupla guatemalteca de voleibol de playa ha utilizado estos eventos como parte de su preparación de cara a su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada