Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha de la pelea de Lester Martínez vs. Rolando Paredes en México, boxeo profesional 2019

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha de la pelea de Lester Martínez vs. Rolando Paredes en México, boxeo profesional 2019 FB

Lester Martínez se enfrentará ante un mexicano en su segunda pelea como profesional. (Foto: Guatemala.com)

Conoce la fecha de la pelea de boxeo profesional de Lester Martínez vs. Rolando Paredes a disputarse en la ciudad de Tijuana, Baja California, México.

El guatemalteco Lester Martínez se encuentra listo para participar en su segunda pelea en el boxeo profesional y por esta razón te damos a conocer la fecha en que enfrentará a su rival, Rolando «El Indio» Paredes en México.

Será el viernes 14 de junio cuando el pugilista nacido en Petén salga nuevamente al ring, esta vez en busca de sumar su segunda victoria. El evento tendrá lugar en el Big Punch Arena TJ de la ciudad de Tijuana, Baja California.

(Foto: Guatemala.com)

Latin Arms Promotions, promotora a la que pertenece Lester, oficializó la pelea a través de sus redes sociales: «Estamos muy orgullosos de anunciar el regreso del «Orgullo de Petén», Lester Martinez estará peleando en México en contra del aguerrido mexicano, Rolando Paredes».

Transmisión en vivo de la segunda pelea de Lester Martínez

La pelea podrás verla en vivo a través del Facebook de Big Punch ARENA TJ, que contará con la transmisión del evento. Toda la acción de la velada boxística iniciará a las 8:00 p.m. en Tijuana y 9:00 p.m. en Guatemala.

(Foto: Guatemala.com)

¿Cómo llegan ambos boxeadores?

En los últimos dos meses, Lester ha contado con una intensa preparación en diferentes gimnasios de Guatemala. A pesar de considerar a Rolando como un rival fuerte, el guatemalteco está decidido a llevarse la victoria por medio del nocaut.

(Foto: Guatemala.com)

La carrera del boxeador petenero a nivel profesional tuvo su debut a principios de año, luego de firmar su contrato con Latin Arms Promotions. Su debut fue contra un excampeón mundial, el nicaragüense Ricardo Mayorga, al que venció por la vía del nocaut técnico.

Respecto a «El Indio» Paredes, es conocido por ser un boxeador con mucha garra. Actualmente cuenta con un récord de 15 victorias, 8 derrotas y 2 empates. En su última pelea, el mexicano fue derrotado por el británico Steven Ward.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada