Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Andrés Saravia subió al podio en el Spa Francorchamps del International GT Open 2019

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Andrés Saravia subió al podio en el Spa Francorchamps del International GT Open 2019

El guatemalteco logró su segundo triunfo de la temporada. (Foto: Speed-Addiction.com)

El piloto guatemalteco Andrés «Lush» Saravia subió al podio junto a su compañero Fran Rueda en el Spa Francorchamps del International GT Open 2019.

El circuito Spa Francorchamps en Bélgica dejó buenas sensaciones para el guatemalteco Andrés Saravia, luego de subir al podio para convertirse una vez más en protagonista del International GT Open 2019.

Junto a su compañero de equipo, el español Fran Rueda, se quedaron con el primer lugar de la carrera 2 disputada por la tercera fecha del Campeonato Europeo de Automovilismo, celebrado del 8 y 9 de junio en la provincia de Lieja, Bélgica.

(Foto: Speed-Addiction.com)

La dupla guatemalteca-española concretó una gran actuación pese a los inconvenientes que afrontaron. Al principio de la carrera, el McLaren 720S comandado por Andrés y Fran sufrió un golpe en la formación de la salida, del cual lograron recuperarse para llevarse el triunfo.

Fue un fin de semana positivo para el equipo de Teo Martín Motosport, al que pertenece Saravia, ya que Henrique Chavse y Martin Kodric también lograron podio al quedarse con la segunda casilla de la carrera.

(Foto: Speed-Addiction.com)

Segunda victoria en el International GT Open 2019

Esta fue la segunda ocasión en la temporada en la que Saravia y Rueda subieron al podio. Dos semanas antes, el guatemalteco «Lush» y su compañero se impusieron en la carrera 1 realizada en el legendario circuito alemán de Hockenheim.

Luego de 3 fechas disputadas y 6 carreras, Andrés y Rueda marchan en el puesto 5 con 40 puntos. El piloto nacional aún le faltan 4 fechas por disputar, siendo el próximo evento en julio en el Red Bull Ring, en Austria.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada