Pentatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sophia Hernández avanzó a la final individual de la II Copa del Mundo de Bulgaria 2021

Pentatlón | Por: Marilui Midence | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas no videntes: Sophia en plena competencia de pentatlón. (Foto: UIPM World Pentathlon)

La atleta guatemalteca Sophia Hernández avanzó a la final individual de la I Copa del Mundo de Bulgaria 2021, con una destacada actuación.

Beta Escucha la nota

¡Estamos muy emocionados! La atleta guatemalteca Sophia Hernández avanzó a la final individual de la II Copa del Mundo de Bulgaria 2021. Con una destacada actuación que le sumó 1017 puntos, Hernández continúa su camino para conseguir la anhelada medalla.

Descripción de la foto para personas no videntes: Sophia corre en plena competencia. (Foto: Sophia Hernández)

Sophia Hernández avanzó a la final de la II Copa del Mundo de Bulgaria

Hernández se clasificó este viernes 16 de abril de 2021 entre las 36 participantes que aspiran a conseguir una medalla en la final de pentatlón moderno. La final se disputará el sábado 17 de abril en la ciudad de Sofía, Bulgaria.

Descripción de la foto para personas no videntes: Sophia corre en plena competencia. (Foto: COGuatemalteco)

La pentatleta guatemalteca de 24 años sigue brillando en la Copa Mundial de Pentatlón Moderno 2021, ocupando el puesto 23 y logrando 1017 punto. Esta clasificación le da un pase para debutar en la final individual. Otro logro para el equipo bicolor, ya que Charles Fernández también logró su clasificación y alcanzó el top 10 del ránquin mundial.

Un largo camino lleno de éxitos

Charles y Sophia también llegaron hasta la final individual de sus respectivas pruebas en la Copa Mundial de Hungría, disputada en marzo de 2021. Ahora, la bandera azul y blanco busca llegar al podio gracias al esfuerzo y la dedicación del equipo guatemalteco. ¡Ánimo campeones y sigan poniendo en alto el nombre de nuestro país!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos grupo de WhatsApp? Únete en este enlace de invitación.

Guatemala será el escenario de la primera parada de la Copa Mundial de Tiro con Arco 2021

La Ciudad de Guatemala está lista para ser escenario de las pruebas que se disputarán en la primera parada de la Copa Mundial de Tiro con Arco 2021.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada