Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gerardo Gordillo fue elegido en el once ideal de jornada 4, Liga Profesional de Perú 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gerardo Gordillo fue elegido en el once ideal de jornada 4, Liga Profesional de Perú 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gerardo Gordillo abraza a un compañero y celebra su gol mirando a la cámara. (Créditos: UTC Pagina Oficial)

El defensa guatemalteco Gerardo Gordillo fue elegido en el once ideal de la jornada 4 correspondiente a la Liga Profesional de Perú 2021 de fútbol.

Beta Escucha la nota

En los últimos días, Gerardo Gordillo ha dado de qué hablar en la Liga Profesional de Perú 2021. Además de anotar su primer gol con la UTC, el defensa guatemalteco fue elegido en el once ideal de la jornada 4 en el fútbol peruano.

El jugador de 26 años selló una destacada actuación el pasado 15 de abril al conseguir la primera anotación de su equipo en la victoria 3-1 contra el FBC Melgar. ¡Qué orgullo!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gerardo Gordillo grita con euforia el gol que anotó con la UTC. (Créditos: UTC Pagina Oficial)

Gerardo Gordillo en el once ideal en Perú

La cuenta oficial de Facebook de Gol Peru, canal que transmite los juegos de la Liga1 Betsson, publicó el once ideal de la fecha 4 que se disputó entre el 13 y 16 de abril y en el que Gordillo fue uno de los futbolistas escogidos.

En el equipo ideal, el seleccionado guatemalteco figura junto a jugadores de Binacional, Sport Huancayo, Universitario, Sportin Cristal, Cienciano, Ayacucho y César Vallejo. A continuación te dejamos a los once futbolistas más destacados de la jornada en Perú:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen que publicó Gol Perú con los nombres de los jugadores del once ideal de la jornada 4. (Créditos: GOLPERU)

Estadísticas del defensa guatemalteco con la UTC

Para Gordillo, el encuentro contra Melgar significó su segundo juego como titular con la Universidad Técnica de Cajamarca en la liga peruana de fútbol. El defensa guatemalteco también suma otros dos partidos con su equipo, pero fueron correspondientes a la primera fase de la Copa Sudamericana 2021.

No está de más recordar que Gerardo se convirtió en el primer futbolista guatemalteco que juegan en la Liga Profesional de Perú y el tercero que disputa un partido de la segunda competencia de fútbol más importante de Sudamérica.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos grupo de WhatsApp? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada