Gimnasia

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jorge Vega dirá presente en el 43rd Turnier Der Meister World Cup 2018

Gimnasia | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El camino de Jorge Vega para Tokio 2020 iniciará en Alemania. (Foto: Norvin Mendoza)

El gimnasta guatemalteco Jorge Vega dirá presente en el 43rd Turnier Der Meister FIG Individual Apparatus World Cup 2018 en Cottbus, Alemania.

La gimnasia guatemalteca dirá presente una vez más en una competencia de talla mundial gracias a la participación que tendrá Jorge Vega en el 43rd Turnier Der Meister FIG Individual Apparatus World Cup 2018.

Será entre el 22 y 26 de noviembre cuando el atleta originario de Jocotenango, Sacatepéquez, entre en acción en la competencia organizada por la Federación Internacional de Gimnasia —FIG—.

Detalles del 43rd Turnier Der Meister

Para este nuevo reto, Vega estará acompañado de su entrenador Rodmman Murga. Ambos conforman la delegación guatemalteca que verá acción junto a los más de 50 países inscritos en el campeonato, el cual se realizará en la ciudad de Cottbus, Alemania.

(Foto: COGuatemalteco)

El Turnier Der Meister será la primera competencia de la serie de Copas Mundiales, clasificatorias a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por lo tanto, esta será la primera oportunidad que tendrá Jorge para sumar puntos de cara a su clasificación por aparatos.

Como es costumbre, el gimnasta nacional formará parte de las pruebas de suelo y salto al potro. En la primera prueba competirá junto a 56 atletas inscritos, mientras que en salto se enfrentará a 48 gimnastas.

(Foto: COGuatemalteco)

Sigue la competencia de Vega en vivo

El programa de competencia para el guatemalteco se encuentra conformado de la siguiente manera:

  • Clasificación por aparatos — 22 y 23 de noviembre a partir de las 9:30 a.m.
  • Finales por aparatos — 24 y 25 de noviembre a partir de las 7:00 a.m.

Toda la emoción de la Turnier Der Meister World Cup la puedes seguir en la página web de Sport Deutschland. También puedes ver sus resultados en la página oficial del evento.

El 2018 de Jorge Vega

El gimnasta de clase mundial buscará cerrar con broche de oro un gran año, en el que ha cosechado importantes triunfos. Entre los más destacados podemos resaltar las dos medallas de los Juegos en Barranquilla, así como los podios conseguidos en las Copas Mundiales de Portugal y Francia.

Resultados de Guatemala en el Mundial de Catar 2018

Conoce los resultados obtenidos por parte de los gimnastas de Guatemala que participaron en las pruebas del 48 Campeonato Mundial de Catar 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada