Linda González, campeona con el Correcaminos en la Liga Profesional de Panamá

Básquetbol

Linda González, campeona con el Correcaminos en la Liga Profesional de Panamá

Básquetbol | | Por: Juan Diego
Linda González, campeona con el Correcaminos en la Liga Profesional de Panamá

En su corto tiempo con el Correcaminos, Linda obtuvo grandes resultados. (Foto: Linda González)

La jugadora guatemalteca Linda González se consagró campeona con el equipo Correcaminos en la Liga Profesional de Panamá de Baloncesto Femenino 2018.

La guatemalteca Linda González sigue acumulando hazañas en su carrera deportiva y en esta ocasión, se proclamó campeona en la Liga Profesional de Panamá 2018 con su equipo, el Correcaminos de Colón.

Una vez más, González representó dignamente al baloncesto guatemalteco y se convirtió en la primera jugadora nacional en ganar un título profesional a nivel internacional.

(Foto: Correcaminos de Colón)

Gran aporte en la final

González fue una de las jugadoras destacadas durante la final ante el Club Deportivo Panteras. Con 34:13 minutos jugados, la portadora del dorsal número 8 anotó 13 de los 72 puntos que logró su equipo.

Además, consiguió 10 rebotes, repartió 3 asistencias y concretó 4 robos. Estas estadísticas convirtieron a Linda en una de las jugadoras fundamentales en la victoria de su equipo.

(Foto: LPBF)

Más logros de Linda González

González ha sobresalido a nivel internacional gracias a sus números, los cuales la han llevado a ser considerada como una de las máximas referentes del país. Entre sus logros más destacados está el título de máxima anotadora de la Liga Mexicana de Básquetbol.

También sobresale la medalla de oro conseguida con la selección nacional durante los Juegos Centroamericanos de Managua.