Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo de los octavos de final Santa Lucía vs. Saprissa, Liga Concacaf 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Santa Lucía camina y celebra un gol ante la mirada de un compañero. (Créditos: Concacaf)

Partidos de la Liga Concacaf 2021 en vivo hoy: Conoce cómo seguir la transmisión de los juegos de los octavos de final Santa Lucía vs. Saprissa.

No te pierdas la participación del campeón nacional en la Liga Concacaf 2021. Aquí te contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo del juego de vuelta de los octavos de final de Santa Lucía vs. Saprissa, que se celebrará este jueves 30 de septiembre.

¿Cómo seguir en vivo los octavos de final Santa Lucía vs. Saprissa?

Las acciones del juego se vivirán a partir de las 6:00 p.m. y tendrá como escenario principal será la cancha del Estadio Ricardo Saprissa Ayma, ubicado en San José, Costa Rica. Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguir el partido en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • ESPN 2
  • Teleonce

Internet

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Santa Lucía levanta el indice derecho para celebrar un gol. (Créditos: Concacaf)

Cómo ver el juego en Estados Unidos

Si eres un guatemalteco que reside en Estados Unidos, estas son las opciones en las que se podrá ver el partido:

  • Televisión: Telemundo Deportes
  • Internet: FOX Sports App

Este será el segundo encuentro entre los “Azucareros ” y uno de los clubes de mayor tradición en el fútbol costarricense. En el juego de ida, el «Monstruo Morado» sacó una importante ventaja al ganar 2-0 en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

El actual monarca del balompié nacional deberá de remontar el marcador para avanzar a la fase de cuartos de final. No está de más recordar que Santa Lucía es uno de los 3 equipos del fútbol guatemalteco que están compitiendo de la Liga Concacaf 2021.

Los otros dos son Comunicaciones FC y Guastatoya, quienes ya ganaron sus llaves de los octavos de final de la siguiente manera:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada