Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lester Martínez se entrena en Las Vegas para su próxima pelea en octubre 2021

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lester con sus guantes puestos mira serio a la cámara. (Créditos: Guatemala.com)

El boxeador guatemalteco Lester Martínez se encuentra entrenando en Las Vegas, Estados Unidos, para afrontar su próxima pelea en octubre de 2021.

Beta Escucha la nota

Las oportunidades de seguir aprendiendo y mejorando como profesional siguen llegando para el boxeador guatemalteco Lester Martínez, quien recientemente viajó a la ciudad de Las Vegas para entrenar y prepararse de cara a su próxima pelea, en octubre de 2021.

El originario de Petén se encuentra en el epicentro del boxeo profesional desde la semana pasada para afinar los últimos detalles de lo que será su debut oficial en Estados Unidos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lester parado en un puente, mientras levanta su puño derecho. (Créditos: Cortesía de Lester Martínez)

Desde principios de 2020, Lester tenía pendiente el viaje a Las Vegas, ya que su documentación para entrar a suelo estadounidense en ese entonces, aún estaba en proceso. En aquella ocasión, el guatemalteco había sido incluido en un evento organizado por Reid Boxing, pero no pudo viajar.

Afortunadamente, en los últimos meses consiguió los requisitos para cumplir con uno de sus sueños. Ahora el guatemalteco enfoca todas sus fuerzas para llegar de la mejor manera a su primer combate profesional en Estados Unidos.

Te dejamos un video con uno de los entrenamientos que ha tenido Lester en Las Vegas:

(Video cortesía de Lester Martínez)

En declaraciones a Guatemala.com, Martínez indicó que la pelea podría celebrarse en California o Texas, pero que está a la espera de la confirmación. Lester también tiene pendiente de conocer quién será su próximo rival.

Según la cuenta de Facebook de la escuela profesional Campeones de América, el petenero estaría defendiendo sus 2 títulos Latinoamericanos del CMB —Consejo Mundial de Boxeo—y la OMB —Organización Mundial de Boxeo—.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lester se toma una foto junto a otros dos boxeadores. (Créditos: Cortesía de Lester Martínez)

¿Cómo llega Lester Martínez a su décima pelea profesional?

Lester regresará al ring 5 meses después de su última pelea, en la que se proclamó campeón latinoamericano de la OMB. En lo que va del 2021, este sería su tercer combate, en el que su objetivo será ampliar su récord invicto de 9-0.

Sus últimas dos peleas del año fueron contra rivales mexicanos y las ganó por la vía del nocaut. La primera fue en Cancún, donde venció sin ningún problema a Sergio Torres. Dos meses después noqueó a Gabriel López para obtener el cinturón de la OMB.

Te puede interesar: Saúl “Canelo” Ávarez envió un saludo a los jugadores del CD Guastatoya.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada