Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del partido de vuelta LD Alajuelense vs. CD Guastatoya, Liga Concacaf 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guastatoya y Alajuelense disputan un balón. (Créditos: Concacaf)

LD Alajuelense vs. CD Guastatoya: Este fue el resultado del partido de vuelta que se disputó por la fase de octavos de final de la Liga Concacaf 2021.

Beta Escucha la nota

Este martes 28 de septiembre de 2021 se llevó a cabo el partido de vuelta LD Alajuelense vs. CD Guastatoya como parte de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021 . ¡A continuación te contamos cuál fue el resultado!

LD Alajuelense 2-2 CD Guastatoya

Global: 3-3

El equipo «Pecho Amarillo» vivió un día histórico en la ciudad de San José, Costa Rica, luego de eliminar a la Liga Deportiva de Alajuelense, vigente campeón de la competencia. La cancha del Estadio Alejandro Morera Soto fue el escenario encargado de albergar el encuentro que terminó empate 2-2.

Los locales se pusieron arriba en el marcador en el primer tiempo gracias a las anotaciones de Johan Venegas y Alonso Martínez. El equipo «Pecho Amarillo» supo reaccionar en el último tramo de la segunda parte y al minuto 82 descontó por medio de Omar Domínguez.

Todo parecía que el partido iba a terminar con 2-1 a favor del Alajuelense, pero luego de otro centro de tiro libre, el delantero mexicano Luis Ángel Landín anotó el empate 2-2. Revive aquí su gol:

Con este resultado, el club de la cabecera departamental de El Progreso, aseguró su clasificación a la siguiente ronda gracias a los dos goles que anotó en condición de visitante. No está de más recordar que en el juego de ida, empataron 1-1.

El equipo dirigido por el mexicano Daniel Guzmán también selló su clasificación a la próxima Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

Ficha técnica del partido

  • Goles: Johan Venegas (22′), Alonso Martínez (29′), Omar Domínguez (82′) y Luis Landín (90′)
  • Alineación de Guastatoya: Adrian De Lemos; Omar Domínguez, Nixson Flores, Wilson Pineda, Denilson Sánchez, Jorge Vargas; Jose Márquez, Néstor Jucup, Rafael Da Roza; Bernabe Hernández y Luis Landín

¿Cuándo vuelve a jugar Guastatoya en la Liga Concacaf?

El siguiente rival de Guastatoya iba a ser el ganador de la llave entre el Club Olimpia de Honduras y el Inter Moengo Tapoe de Surinam. Pero debido a que Concacaf descalificó a ambos clubes, el conjunto guatemalteco clasificó directamente a las semifinales del torneo.

Los posibles contrincantes para Guastatoya en esta instancia saldrá de las llaves entre Alianza vs. Comunicaciones y Saprissa vs. Santa Lucía Cotzumalguapa.

Te puede interesar:  Saúl “Canelo” Ávarez envió un saludo a los jugadores del CD Guastatoya.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada