Transmisión en vivo de los cuartos de final Comunicaciones vs. Saprissa, Liga Concacaf 2021

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Transmisión en vivo de los cuartos de final Comunicaciones vs. Saprissa, Liga Concacaf 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Junior Lacayo celebra un gol de Comunicaciones. (Créditos: Concacaf)

Comunicaciones vs. Saprissa en vivo hoy: Conoce cómo seguir la transmisión de los juegos correspondientes a cuartos de final de Liga Concacaf 2021.

No te pierdas la participación de los “cremas” en la Liga Concacaf 2021. Aquí te contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo del juego de ida de los cuartos de final Comunicaciones vs. Saprissa, que se celebrará este jueves 21 de octubre.

¿Cómo seguir en vivo los octavos de final Comunicaciones vs. Saprissa?

Las acciones del juego se vivirán a partir de las 6:00 p.m. y tendrá como escenario principal será la cancha del Estadio Ricardo Saprissa Ayma, ubicado en San José, Costa Rica. Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguir el partido en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • ESPN
  • Canal 11

Internet

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones posan para la foto de equipo. (Créditos: Concacaf)

Cómo ver el juego en Estados Unidos

Si eres un guatemalteco que reside en Estados Unidos, estas son las opciones en las que se podrá ver el partido:

  • Televisión: Telemundo Deportes
  • Internet: FOX Sports App

El equipo albo está listo para afrontar el tercer reto en la competencia regional, en la que vienen de superar a dos rivales de El Salvador. Su primera víctima fue el 11 Deportivo, al que vencieron 4-1 en la Ronda Preliminar. Mientras que en los octavos de final eliminaron al Alianza FC 3-1.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Alianza y Comunicaciones disputan un balón. (Créditos: Concacaf)

Comunicaciones es uno de los 2 equipos del fútbol guatemalteco que están compitiendo actualmente en la Liga Concacaf 2021. El otro es el CD Guastatoya, que ya está clasificado a la semifinal del torneo y su rival será el ganador entre los “cremas” y el “monstruo morado”.

Te puede interesar: Concacaf recordó el histórico título que ganó Municipal en 1974.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

Historia destacada