Nicholas Hagen sumó su sexta portería a cero con el Hamarkameratene en Noruega

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nicholas Hagen sumó su sexta portería a cero con el Hamarkameratene en Noruega

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Nicholas Hagen sumó su sexta portería a cero con el Hamarkameratene en Noruega

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nico Hagen con sus compañeros de equipo. (Créditos: HamKam Fotball)

El portero guatemalteco Nicholas Hagen sumó su sexta portería a cero con el equipo Hamarkameratene de la OBOS–Ligaen —Segunda División— en Noruega.

Beta Escucha la nota

La aventura de Nicholas Hagen en el fútbol de Noruega sigue dando de qué hablar y en su último partido con el equipo de Hamarkameratene, el portero guatemalteco tuvo la oportunidad de sumar su sexta portería a cero.

Fue el pasado 16 de octubre, cuando el arquero de 25 años formó parte de la victoria 3-0 que obtuvo su club contra el KFUM Oslo, en el juego correspondiente a la jornada 23 de la OBOS–Ligaen —Segunda División—.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicho sostiene un cartel con su mano derecha. (Créditos: HamKam Fotball)

Con este resultado, el guatemalteco llegó su sexto partido sin recibir gol y se convirtió nuevamente en pieza clave para que su equipo se mantenga en el liderato del torneo, con 52 puntos. Actualmente el club de Nicho se mantiene en puestos de ascenso directo.

Luego de la victoria Hagen fue destacado en las redes sociales Ham-Kam como parte del buen trabajo defensivo que ha realizado el equipo.

Estadísticas de Nicholas Hagen con el Hamarkameratene 

Desde su llegada al fútbol noruego en julio de 2021, Nicholas se ha consolidado en el once titular de su equipo. Hasta el momento, el arquero nacional ha participado en 10 partidos de liga, logrando un total de 8 victorias, 2 empates.

Hagen también disputó un juego por la copa, donde su equipo cayó 2-1, siendo la única derrota con su equipo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicho a punto de patear el balón con su pierna derecha. (Créditos: HamKam Fotball)

El siguiente partido para Hagen y el Ham-Kam será llevará a cabo este miércoles 20 de octubre a partir de las 10:00 a.m., en horario guatemalteco. Su rival será el Sogndal, que marcha en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 33 unidades.

Te puede interesar: Guatemalteco entre los fichajes centroamericanos más importantes en Europa, según ESPN.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada