Artes Marciales

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Arturo Armendariz ganó oro en competencia de Armas Creativas del Mundial de Kickboxing Wako 2021

Artes Marciales | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Deportista sostiene bandera de Guatemala. Foto 2. Deportista en presentación de artes marciales con traje rojo. (Créditos: Fb. Arturo Armendariz y SportMartialArts.com)

El deportista guatemalteco Arturo Armendariz ganó medalla de oro en la categoría de Armas Creativas durante el Mundial de Mundial de Kickboxing Wako.

Beta Escucha la nota

¡Todo un orgullo! El guatemalteco Arturo Armendariz se colocó la presea de oro en la competencia de Armas Creativas durante el Mundial de Mundial de Kickboxing Wako 2021, que se lleva a cabo en Italia. ¡Qué chilero! Te contamos todos los detalles.

El atleta guatemalteco ha destacado en los últimos años ganando diferentes medallas mundiales gracias a su trabajo y esfuerzo en varias competencias.

Arturo Armendariz ganó oro en el Mundial de Kickboxing Wako 2021

¡Un logro que nos llena de mucho orgullo! El guatemalteco Arturo Armendariz sigue haciendo historia y en esta ocasión de coronó como campeón de la competencia de Armas Creativas, durante el mundial de Italia, tras una presentación que dejó impactados a los jueces.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche con foto del deportista anunciando su triunfo. (Créditos: Wako Guatemala)

Su participación acaparó las miradas y lo colocó como el campeón tras obtener una puntuación de 30.00, dejando en segundo lugar al deportista Eugene Rashad de Estados Unidos.

Revive el momento en el que el guatemalteco se coronó como campeón de Armas Creativas en el mundial de Italia, tras su participación.

Un guatemalteco que ha destacado con su participación

En 2017, Armendariz hizo historia al obtener la medalla de plata en el Campeonato Mundial Wako de Kickboxing 2017, tras superar en puntos al deportista Denis Gavrilov. El atleta guatemalteco ha destacado en los últimos años ganando diferentes medallas mundiales. Entre las más destacadas podemos mencionar el oro en el Mundial Juvenil Wako y las 5 preseas conseguidas en el Mundial WKU.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos deportistas sostienen una vara de artes marciales. (Créditos: Fb. Arturo Armendariz)

Guatemala aún tiene más participaciones dentro de dicho mundial donde se esperamos que los deportistas puedan obtener más preseas. En esta ocasión, el equipo nacional está conformado por 11 atletas, 4 mujeres y 7 hombres,que irán por las medallas en las categorías de Ring, Tatami, Musical Forms y Point Fighting.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada