Saúl "Canelo" Ávarez envió un saludo a los jugadores del CD Guastatoya

Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Saúl “Canelo” Ávarez envió un saludo a los jugadores del CD Guastatoya

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:

Descripción de la foto para las personas con discapacidad visual: Jugadores de Guastatoya se reúnen en un circulo y conversan previo a un juego. (Créditos: CD Guastatoya)

Mira el video en el que el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Ávarez envió un saludo a los jugadores que militan en el CD Guastatoya de la Liga Nacional.

Beta Escucha la nota

Los jugadores del CD Guastatoya recibieron una grata sorpresa previo a su partido contra el Antigua GFC el pasado 12 de septiembre, luego que el famoso boxeador mexicano, SaúlCaneloÁlvarez, les enviara un saludo al equipo y a su nuevo entrenador, Daniel Guzmán.

Video: El saludo de Saúl “Canelo” Ávarez a CD Guastatoya

El triple campeón mundial de peso supermediano —AMB, CMB y OMB— se tomó el tiempo y espacio para mandar un mensaje de motivación a todos los integrantes del plantel mayor del club “Pecho Amarillo“. Estas fueron sus palabras:

«Saludos al equipo de Guastatoya, saludos a todos. Mucho éxito en todo, que les vaya muy bien. De la mano de mi amigo Daniel Guzmán les va ir muy bien. Échenle ganas, les mandó un abrazo, saludos y bendiciones».

Aquí te dejamos el video en el que el “Canelo” saluda a todos los futbolista de Guastatoya:

(Créditos: Congo Orellana)

Actualidad del equipo “Pecho Amarillo”

Luego de 10 jornadas disputadas, el CD Guastatoya marcha en el décimo primer lugar con 5 puntos. Desde hace 2 semanas, el equipo de la cabecera de El Progreso cuenta con nuevo entrenador, el caso del mexicano Daniel Guzmán, al que contrataron para mejorar el rendimiento en la Liga Nacional.

Su contratación también tiene como objetivo hacer un buen papel en la Liga Concacaf, donde tendrán como rival al actual campeón de la competencia, la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

El próximo juego de Guastatoya en el Torneo Apertura 2021 será este sábado 17 de septiembre, cuando visiten al Deportivo Malacateco en la cancha del Estadio Santa Lucía, en Malacatán, San Marcos. Dicho encuentro se disputará a partir de las 11:00 a.m.

Te puede interesar: Fechas y horarios de los octavos de final Guastatoya vs. Alajuelense, Liga Concacaf 2021.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada