Nicolás Samayoa es confirmado como jugador del New England Revolution

Fútbol Nacional

Nicolás Samayoa es confirmado como jugador del New England Revolution

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego

Samayoa será el nuevo legionario del fútbol guatemalteco. (Foto: New England Revolution)

El guatemalteco Nicolás Samayoa fue confirmado como nuevo jugador del New England Revolution para la temporada 2018 de la MLS de Estados Unidos.

Luego de llenar las expectativas en la pretemporada, el guatemalteco Nicolás Samayoa fue confirmado como nuevo jugador del New England Revolution de cara al torneo 2018 de la MLS.

El defensa “chapín” firmó su primer contrato con el equipo norteamericano para jugar de manera profesional en la liga de fútbol más importante de Estados Unidos.

Con 22 años, Samayoa cumplió con las expectativas en los diferentes partidos disputados en la pretemporada. El guatemalteco fue uno de los 2 futbolistas elegidos por parte del club de Nueva Inglaterra.

Es importante recordar que Samayoa fue elegido por el Revolution durante el Super Draft 2018. Junto al defensa nacional, también eligieron a Pablo Aguilar, que aún sigue entrenándose con el Houston Dynamo.

(Foto: New England Revolution)

Antecedentes de Nicolás Samayoa

El zaguero guatemalteco viene de formar parte del equipo de la Universidad de Florida, donde disputó 66 partidos. Además, fue parte del proceso de la selección Sub-20 durante las eliminatorias del 2014.

Samayoa forma parte del grupo de jugadores que milita en el fútbol estadounidense. Por el momento, Rodrigo Saravia y Jeffrey Payeras son los dos “chapines” que juegan en la segunda y tercera división.

Ricardo Jerez jugará nuevamente en el Alianza Petrolera

El portero guatemalteco Ricardo Jerez jugará nuevamente con el equipo Alianza Petrolera para el Torneo Apertura 2018 del fútbol de Colombia.