Rodrigo Saravia es nuevo jugador del Swope Park Rangers de Estados Unidos

Fútbol Nacional

Rodrigo Saravia es nuevo jugador del Swope Park Rangers de Estados Unidos

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego

Saravia jugará nuevamente en Estados Unidos con un nuevo equipo. (Foto: Facebook de Rodrigo Saravia)

El futbolista guatemalteco Rodrigo Saravia se convirtió en el nuevo jugador del Swope Park Rangers de la USL, tercera división de Estados Unidos.

Nuevamente, el guatemalteco Rodrigo Saravia jugará en el fútbol de Estados Unidos y para este 2018 será el nuevo jugador del Swope Park Rangers, equipo originario de Kansas City.

A través de sus redes sociales, el club norteamericano anunció el fichaje del volante “chapín”. Por lo tanto, Saravia jugará en la nueva temporada de la United Soccer League —USL—, tercera división del fútbol estadounidense.

El guatemalteco viene de ser agente libre luego que el Columbus Crew de la Major League Soccer —MLS— no le renovara contrato. Saravia formó parte de este club desde el 2016.

Durante su etapa con el Columbus, Saravia fue dado a préstamo al IK Frej, segunda división en Suecia. Con el equipo sueco, Rodrigo anotó el primer gol de su carrera profesional.

Actualidad del Swope Park Rangers

La primera aparición del Swope Park Rangers fue en 2016, cuando se unió a la USL. Actualmente se encuentra afiliada al Sporting Kansas City, que juega en la MLS.

En la última temporada, el nuevo equipo del guatemalteco finalizó subcampeón de la liga, al perder la final ante el Louisville City FC. También llegó a la final en el 2016, en la que cayeron ante el New York Red Bulls II.

post id: 121706post link: https://www.guatemala.com/deportes/futbol-guatemalteco/marco-pappa-ficho-brunei-dpmm-fc-asia.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Marco Pappa fichó con el Brunei DPMM FC en Asia

El mediocampista guatemalteco Marco Pablo Pappa jugará a partir del 2018 en el Brunei DPMM FC de la Liga Profesional de Fútbol de Brunéi, en Asia.

Comentarios